Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ben Pollinger

Chef ejecutivo del restaurante neoyorquino Oceana, Ben Pollinger conjuga el marisco más exquisito con los mejores ingredientes de una despensa internacional. Bajo su mando, el Oceana recibió una estrella Michelin en 2006. Pollinger se graduó en el Culinary Institute of America y se trasladó a Monte Carlo para trabajar en Le Louis XV a las órdenes de Alain Ducasse. Ha trabajado también en Les Celebrites, Lespinasse, Union Square Café y Tabla.

Sus creaciones transmiten una devoción por los productos de temporada y por la técnica clásica, con un amplio abanico de sabores. “Mi intención es provocar los paladares de los comensales con los increíbles matices la cocina con productos marítimos”, afirma. “Cada plato que cocino lo hago con esa idea en mi cabeza, atendiendo a esos sabores potentes y frescos”. Además de haber sabido conservar la estrella Michelin del Oceana desde 2006, Pollinger ha recibido notables reseñas por parte de críticos como Steve Cuozzo, del New York Post, y Gael Greene, de Crain. El trabajo de Pollinger, difundido gracias a programas como The Today Show, The Martha Stewart Show, ABC News Chef’s Table y Esquire lo sitúan entre los chefs más prometedores. Desde los inicios de su trayectoria profesional, Pollinger ha desarrollado una gran pasión por la cocina con ingredientes del mar, intrigado por sus infinitas posibilidades y el desafío de trabajar con productos delicados, combinando sutileza y decisión. A través de su trabajo y de sus muchos viajes a Francia, Italia y España, Pollinger ha reforzado su predilección por los productos de temporada y los sabores locales.

Comentarios de los visitantes