Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ben Pollinger

Chef ejecutivo del restaurante neoyorquino Oceana, Ben Pollinger conjuga el marisco más exquisito con los mejores ingredientes de una despensa internacional. Bajo su mando, el Oceana recibió una estrella Michelin en 2006. Pollinger se graduó en el Culinary Institute of America y se trasladó a Monte Carlo para trabajar en Le Louis XV a las órdenes de Alain Ducasse. Ha trabajado también en Les Celebrites, Lespinasse, Union Square Café y Tabla.

Sus creaciones transmiten una devoción por los productos de temporada y por la técnica clásica, con un amplio abanico de sabores. “Mi intención es provocar los paladares de los comensales con los increíbles matices la cocina con productos marítimos”, afirma. “Cada plato que cocino lo hago con esa idea en mi cabeza, atendiendo a esos sabores potentes y frescos”. Además de haber sabido conservar la estrella Michelin del Oceana desde 2006, Pollinger ha recibido notables reseñas por parte de críticos como Steve Cuozzo, del New York Post, y Gael Greene, de Crain. El trabajo de Pollinger, difundido gracias a programas como The Today Show, The Martha Stewart Show, ABC News Chef’s Table y Esquire lo sitúan entre los chefs más prometedores. Desde los inicios de su trayectoria profesional, Pollinger ha desarrollado una gran pasión por la cocina con ingredientes del mar, intrigado por sus infinitas posibilidades y el desafío de trabajar con productos delicados, combinando sutileza y decisión. A través de su trabajo y de sus muchos viajes a Francia, Italia y España, Pollinger ha reforzado su predilección por los productos de temporada y los sabores locales.

Comentarios de los visitantes