Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Le Pain Quotidien gana La Tapa de Madrid 2012

En Madrid ya se puede comer el cocido en dos bocados

Javier Brichetto, de Le Pain Quotidien gana el II Concurso Oficial a la mejor tapa de Madrid

En Madrid ya existe otra forma de comer el cocido. No parece nada fácil pero Javier Brichetto, de Le Pain Quotidien (Serrano, 27) lo ha conseguido con su creación "El cocido en dos bocados"", pincho ganador del II Concurso Oficial La Tapa de Madrid, y que desde hoy se podrá degustar en varios establecimientos de la Comunidad de Madrid. Durante la jornada del 18 de octubre, 33 finalistas compitieron en el certamen organizado por La Viña (Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid), que se desarrolló en la Real Fábrica de Tapices y que se premia con un galardón de 1.000 euros y trofeo alegórico del concurso, obra del escultor Santiago de Santiago. El concurso fue narrado desde las 12.30 horas de la mañana a las 17.30 horas por el periodista radiofónico Goyo González.

Paco Roncero, presidente del jurado y el resto de sus componentes: el miembro de la Junta Directiva de La Viña, Carlos Viana; Susana Gómez, Johnatan Armengol y José María de Juana (periodistas gastronómicos); Carlos Valenti, Daniel Méndez y Koldo Royo (chefs de cocina) y el director del Concurso, Luis Cepeda, decidieron por unanimidad otorgar el premio a la tapa de Javier Brichetto, evaluada con el mayor número de votos.

Esta creación está elaborada con los siguientes ingredientes: Preparado de cocido, pan de brioche con pimentón de la Vera, Sakura mix (flor de cerezo japonés), perlas de aceite de oliva, guindillas en vinagre y garbanzo deshidratado.

El II Concurso oficial La Tapa de Madrid ha contado con una afluencia superior al millar de personas, quienes en esta edición han podido disfrutar de sesiones de show-cooking en la zona de actividades, ofrecidas por Atlas Gourmet, Thermomix, Central Mexicana, Los Zagales de Valladolid y Makro.

El concurso La Tapa de Madrid ha sido patrocinado por Cruzcampo y Makro, contando con la colaboración de Atlas Gourmet, Thermomix, Numen, Quintin Sánchez, Guash, Mont Ferran, Bodegas Cune y la Escuela de Hostelería María Zayas, de Majadahonda. Asimismo ha contado con la cooperación indispensable de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Datos

  • II Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID
  • Celebrado el 18 de octubre de 2012
  • Real Fábrica de Tapices
  • C/ Fuenterrabía, 2, Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes