Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Le Pain Quotidien gana La Tapa de Madrid 2012

En Madrid ya se puede comer el cocido en dos bocados

Javier Brichetto, de Le Pain Quotidien gana el II Concurso Oficial a la mejor tapa de Madrid

En Madrid ya existe otra forma de comer el cocido. No parece nada fácil pero Javier Brichetto, de Le Pain Quotidien (Serrano, 27) lo ha conseguido con su creación "El cocido en dos bocados"", pincho ganador del II Concurso Oficial La Tapa de Madrid, y que desde hoy se podrá degustar en varios establecimientos de la Comunidad de Madrid. Durante la jornada del 18 de octubre, 33 finalistas compitieron en el certamen organizado por La Viña (Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid), que se desarrolló en la Real Fábrica de Tapices y que se premia con un galardón de 1.000 euros y trofeo alegórico del concurso, obra del escultor Santiago de Santiago. El concurso fue narrado desde las 12.30 horas de la mañana a las 17.30 horas por el periodista radiofónico Goyo González.

Paco Roncero, presidente del jurado y el resto de sus componentes: el miembro de la Junta Directiva de La Viña, Carlos Viana; Susana Gómez, Johnatan Armengol y José María de Juana (periodistas gastronómicos); Carlos Valenti, Daniel Méndez y Koldo Royo (chefs de cocina) y el director del Concurso, Luis Cepeda, decidieron por unanimidad otorgar el premio a la tapa de Javier Brichetto, evaluada con el mayor número de votos.

Esta creación está elaborada con los siguientes ingredientes: Preparado de cocido, pan de brioche con pimentón de la Vera, Sakura mix (flor de cerezo japonés), perlas de aceite de oliva, guindillas en vinagre y garbanzo deshidratado.

El II Concurso oficial La Tapa de Madrid ha contado con una afluencia superior al millar de personas, quienes en esta edición han podido disfrutar de sesiones de show-cooking en la zona de actividades, ofrecidas por Atlas Gourmet, Thermomix, Central Mexicana, Los Zagales de Valladolid y Makro.

El concurso La Tapa de Madrid ha sido patrocinado por Cruzcampo y Makro, contando con la colaboración de Atlas Gourmet, Thermomix, Numen, Quintin Sánchez, Guash, Mont Ferran, Bodegas Cune y la Escuela de Hostelería María Zayas, de Majadahonda. Asimismo ha contado con la cooperación indispensable de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Datos

  • II Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID
  • Celebrado el 18 de octubre de 2012
  • Real Fábrica de Tapices
  • C/ Fuenterrabía, 2, Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes