Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

JOSELITO inaugura en El Corte Inglés de Alicante un nuevo espacio gastronómico

Fusiona la degustación y la venta en un exclusivo proyecto dentro de Gourmet Experience Joselito ha inaugurado hoy en El Corte Inglés de Alicante un nuevo proyecto gastronómico diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Moneo Brock, que fusiona en un mismo espacio el universo de la charcutería tradicional con un moderno bar de tapas, reversionando el concepto de cada uno y elevando a la máxima expresión la emocionante experiencia de degustar los productos Joselito.

El espacio Joselito está concebido para satisfacer a los gourmets más exigentes, y cuenta con una carta variada basada en elaboraciones clásicas y otras de autor, donde el protagonista indiscutible es el Jamón Joselito Gran Reserva añada 2007 cortado a cuchillo por nuestro maestro cortador. Entre las elaboraciones que ofrece Joselito en su espacio, destacan los exclusivos productos de La Catedral de Navarra, que también se pueden adquirir en el mismo establecimiento.

Un espacio moderno y actual que reivindica el papel de la tapa y los aclamados productos Joselito, perfecto para ser visitado a cualquier hora del día y que también ofrece el servicio de “take away” para poder seguir disfrutando de la experiencia y la máxima calidad de Joselito cómodamente en casa.

 

El proyecto se enmarca dentro del espacio Gourmet Experience que ha abierto hoy sus puertas en El Corte Inglés de Alicante y que acoge una destacada representación de primeras firmas y chefs de prestigio, representantes de la alta gastronomía y los productos gourmet de mayor calidad.

Datos:

  • El espacio Joselito en Gourmet Experience El Corte Inglés Alicante se presenta como una experiencia gastronómica de seis tenedores y está abierto en la planta baja del centro comercial de Federico Soto, 362 días al año.
  • Horario: continuo de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche; los viernes y sábados estará abierto hasta las 24 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 21 horas.

Comentarios de los visitantes