Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

JOSELITO inaugura en El Corte Inglés de Alicante un nuevo espacio gastronómico

Fusiona la degustación y la venta en un exclusivo proyecto dentro de Gourmet Experience Joselito ha inaugurado hoy en El Corte Inglés de Alicante un nuevo proyecto gastronómico diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Moneo Brock, que fusiona en un mismo espacio el universo de la charcutería tradicional con un moderno bar de tapas, reversionando el concepto de cada uno y elevando a la máxima expresión la emocionante experiencia de degustar los productos Joselito.

El espacio Joselito está concebido para satisfacer a los gourmets más exigentes, y cuenta con una carta variada basada en elaboraciones clásicas y otras de autor, donde el protagonista indiscutible es el Jamón Joselito Gran Reserva añada 2007 cortado a cuchillo por nuestro maestro cortador. Entre las elaboraciones que ofrece Joselito en su espacio, destacan los exclusivos productos de La Catedral de Navarra, que también se pueden adquirir en el mismo establecimiento.

Un espacio moderno y actual que reivindica el papel de la tapa y los aclamados productos Joselito, perfecto para ser visitado a cualquier hora del día y que también ofrece el servicio de “take away” para poder seguir disfrutando de la experiencia y la máxima calidad de Joselito cómodamente en casa.

 

El proyecto se enmarca dentro del espacio Gourmet Experience que ha abierto hoy sus puertas en El Corte Inglés de Alicante y que acoge una destacada representación de primeras firmas y chefs de prestigio, representantes de la alta gastronomía y los productos gourmet de mayor calidad.

Datos:

  • El espacio Joselito en Gourmet Experience El Corte Inglés Alicante se presenta como una experiencia gastronómica de seis tenedores y está abierto en la planta baja del centro comercial de Federico Soto, 362 días al año.
  • Horario: continuo de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche; los viernes y sábados estará abierto hasta las 24 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 21 horas.

Comentarios de los visitantes