Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

JOSELITO inaugura en El Corte Inglés de Alicante un nuevo espacio gastronómico

Fusiona la degustación y la venta en un exclusivo proyecto dentro de Gourmet Experience Joselito ha inaugurado hoy en El Corte Inglés de Alicante un nuevo proyecto gastronómico diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Moneo Brock, que fusiona en un mismo espacio el universo de la charcutería tradicional con un moderno bar de tapas, reversionando el concepto de cada uno y elevando a la máxima expresión la emocionante experiencia de degustar los productos Joselito.

El espacio Joselito está concebido para satisfacer a los gourmets más exigentes, y cuenta con una carta variada basada en elaboraciones clásicas y otras de autor, donde el protagonista indiscutible es el Jamón Joselito Gran Reserva añada 2007 cortado a cuchillo por nuestro maestro cortador. Entre las elaboraciones que ofrece Joselito en su espacio, destacan los exclusivos productos de La Catedral de Navarra, que también se pueden adquirir en el mismo establecimiento.

Un espacio moderno y actual que reivindica el papel de la tapa y los aclamados productos Joselito, perfecto para ser visitado a cualquier hora del día y que también ofrece el servicio de “take away” para poder seguir disfrutando de la experiencia y la máxima calidad de Joselito cómodamente en casa.

 

El proyecto se enmarca dentro del espacio Gourmet Experience que ha abierto hoy sus puertas en El Corte Inglés de Alicante y que acoge una destacada representación de primeras firmas y chefs de prestigio, representantes de la alta gastronomía y los productos gourmet de mayor calidad.

Datos:

  • El espacio Joselito en Gourmet Experience El Corte Inglés Alicante se presenta como una experiencia gastronómica de seis tenedores y está abierto en la planta baja del centro comercial de Federico Soto, 362 días al año.
  • Horario: continuo de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche; los viernes y sábados estará abierto hasta las 24 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 21 horas.

Comentarios de los visitantes