Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tradición y nuevas tecnologías se unen en una cata de whisky on-line

Laphroaig, destilería de whisky ubicada en Islay, al suroeste de Escocia, quiere dar a conocer su iniciativa para desarrollar a través de Internet una cata virtual de whisky.

La destilería invitará a personas de todo el mundo a participar en TasteDebate, una experiencia única en los 190 años de historia de Laphroaig.

TasteDebate se desarrollará el próximo 21 de noviembre a las 21 horas. (hora España peninsular) y durará unos 40 minutos. Con una embriagadora mezcla de debate y degustación dirigida, el evento evaluará cuatro productos característicos de Laphroaig; Laphroaig 10 Year Old, Laphroaig 10 year Old Cask strength, Laphroaig Quarter Cask y Laphroaig 27 Year Old, el nuevo producto estrella de la destilería.

Con una cobertura mundial e instantánea, los participantes de TasteDebate podrán votar on-line, enviar sus opiniones y elegir una quinta expresión de Laphroaig para catar y debatir.

Un grupo compuesto por tres prestigiosos y respetados especialistas de whisky estará disponible para conducir la cata y responder a las preguntas que les haga, vía e-mail, la audiencia de TasteDebate.

Encabezado por John Campbell, director de la destilería Laphroaig, el panel de expertos contará también con la participación del autor de la “Biblia del Whisky”, Jim Murray, y la de Robert Hicks, maestro destilador de Laphroaig.

Laphroaig se pondrá en contacto con los participantes y pedirá a los seguidores de sus malt whiskies y a los ‘Friends of Laphroaig’ que presenten sus preguntas. Éstas serán votadas y las que conciten mayor apoyo saldrán al aire durante la cata on-line.

Todos los entusiastas del malt whisky interesados en participar en esta cata mundial y en hacerle preguntas a nuestros expertos pueden hacerlo registrándose en www.laphroaig.com/live

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.