Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La población estadounidense, cada día más obesa

  • Sólo un tercio de la ciudadanía no presenta obesidad o sobrepeso.

JANO.es, 13 Julio 2009

Según se desprende de un estudio epidemiológico llevado a cabo por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, el 26% de la población estadounidense sufre obesidad mórbida. Es más; el trabajo también concluye que, a pesar de las advertencias hechas a la población sobre los estilos de vida nocivos, dos tercios de los estadounidenses presentan sobrepeso o son obesos.

Concretamente, “la proporción de adultos estadounidenses que son obesos aumentó a un 26,1% en el 2008, en comparación con un 25,6% en 2007”, explica el Dr. Liping Pan, director de la investigación, “y si esta tendencia continúa, posiblemente veremos incrementos en los costos de asistencia médica para enfermedades relacionadas con la obesidad”. Y es que como recuerda el Dr. William Dietz, “la obesidad es un factor de riesgo importante para muchas dolencias crónicas, como la enfermedad cardíaca y la diabetes”.

A medida que la obesidad aumenta en todos los grupos de edad, se observan enfermedades crónicas en adultos mucho más jóvenes que hace algunas décadas. “Por ejemplo, ahora vemos adultos jóvenes que sufren factores de riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones, como la diabetes tipo 2, de las que no escuchábamos en el pasado”, comenta el Dr. Dietz.

Para recolectar los datos, la agencia estadounidense usó su Sistema de Vigilancia de Factor de Riesgo Conductual –una encuesta telefónica con 400.000 adultos.

Los CDC revelaron que al menos el 30% de los adultos de seis estados son obsesos: Alabama, Mississippi, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia Occidental. Por el contrario, sólo Colorado puede decir que menos del 20% de sus residentes son obesos.

La semana pasada, Trust for America's Health y la Fundación Robert Wood Johnson dieron a conocer un informe similar que mostraba que los residentes de 23 estados del país norteamericano son más gordos ahora que hace un año.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.