Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La población estadounidense, cada día más obesa

  • Sólo un tercio de la ciudadanía no presenta obesidad o sobrepeso.

JANO.es, 13 Julio 2009

Según se desprende de un estudio epidemiológico llevado a cabo por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, el 26% de la población estadounidense sufre obesidad mórbida. Es más; el trabajo también concluye que, a pesar de las advertencias hechas a la población sobre los estilos de vida nocivos, dos tercios de los estadounidenses presentan sobrepeso o son obesos.

Concretamente, “la proporción de adultos estadounidenses que son obesos aumentó a un 26,1% en el 2008, en comparación con un 25,6% en 2007”, explica el Dr. Liping Pan, director de la investigación, “y si esta tendencia continúa, posiblemente veremos incrementos en los costos de asistencia médica para enfermedades relacionadas con la obesidad”. Y es que como recuerda el Dr. William Dietz, “la obesidad es un factor de riesgo importante para muchas dolencias crónicas, como la enfermedad cardíaca y la diabetes”.

A medida que la obesidad aumenta en todos los grupos de edad, se observan enfermedades crónicas en adultos mucho más jóvenes que hace algunas décadas. “Por ejemplo, ahora vemos adultos jóvenes que sufren factores de riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones, como la diabetes tipo 2, de las que no escuchábamos en el pasado”, comenta el Dr. Dietz.

Para recolectar los datos, la agencia estadounidense usó su Sistema de Vigilancia de Factor de Riesgo Conductual –una encuesta telefónica con 400.000 adultos.

Los CDC revelaron que al menos el 30% de los adultos de seis estados son obsesos: Alabama, Mississippi, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia Occidental. Por el contrario, sólo Colorado puede decir que menos del 20% de sus residentes son obesos.

La semana pasada, Trust for America's Health y la Fundación Robert Wood Johnson dieron a conocer un informe similar que mostraba que los residentes de 23 estados del país norteamericano son más gordos ahora que hace un año.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.