Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La XI edición del Cavatast abre sus puertas

La XI edición del ‘Cavatast’ se inaugura el 5 de octubre, a las 19 horas, en la Rambla de la Generalitat de Sant Sadurní d’Anoia, capital del cava.

Durante el ‘Cavatast’, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, los visitantes podrán degustar los diferentes productos de la zona, acompañados de catas de cava de las empresas elaboradoras de este producto, que se agrupan dentro del sello de calidad del Consejo Regulador del Cava.

Desde la primera edición de 1997, el crecimiento del ‘Cavatast’ en número de expositores y visitantes ha sido progresivo año tras año. Más de treinta mil personas visitaron la muestra de cava en 2006, lo que demuestra que se ha convertido en un punto de encuentro de empresarios del sector, hosteleros y amantes del cava en general.

Durante los tres días se organizan una serie de actividades complementarias tanto relacionadas con el mundo del cava como del ocio: sesiones de cata dirigidas por profesionales a personas que quieran conocer el mundo del cava; espacios informativos con demostraciones en directo del proceso de elaboración de este vino espumoso; maridajes de cavas con quesos catalanes y chocolates; además de la tradicional muestra de la placa de esta edición del ‘Cavatast’. El ‘Cavatast’, que en su XI edición cuenta con 42 expositores, es la excusa perfecta para pasar un día en familia y degustar un aperitivo de mañana o tarde regado con cava. Además, en las diferentes casetas se pueden encontrar desde los mejores restaurantes a las más tradicionales charcuterías y pastelerías de la Región del Cava.

HORARIO DEL CAVATAST:

  • Viernes 5: de 19 a 22 h.
  • Sábado 6: de 12 a 23 h.
  • Domingo 7: de 11 a 21 h.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.