Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un mundo de sabores y texturas con el arroz como elemento común en las Jornadas del Auditorium Madrid Hotel

Nutriguia, 18 de Septiembre de 2007

El cereal más consumido en todo el mundo será el eje central de las Jornadas Gastronómicas que ha organizado el Auditorium Madrid Hotel en su restaurante El Gueridón. Miguel Ángel Fernández, maestro arrocero, empleará su experiencia para componer unos interesantes menús, uno para cada día de las jornadas, donde la estrella serán las distintas variedades de arroz empleadas.

Blancos de Martín Codax (D.O. Albariño) y tintos de Martín Verdugo (D.O. Ribera del Duero) servirán para maridar tanto los aperitivos como la selección de cuatro platos de arroz. Los postres, el agua mineral y los cafés completan una oferta de alto nivel gastronómico que, sin embargo, mantiene unos precios muy competitivos (40€ más IVA todo incluido).

Maestro arrocero
Miguel Ángel Fernández (ganador del primer premio del Concurso de Arroces de Cullera)
Jefe de cocina
Jaime Díaz
Primer maître
J. Manuel del Fresno
Maestro repostero
Raúl Barroso

Jornadas Gastronómicas del Arroz

 Del 18 al 20 de septiembre, almuerzo y cena
 Restaurante El Gueridón - Hotel Auditorium
 Avenida Aragón, 400
 28022 – Madrid
 Tlf: 91 400 44 00

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.