Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un mundo de sabores y texturas con el arroz como elemento común en las Jornadas del Auditorium Madrid Hotel

Nutriguia, 18 de Septiembre de 2007

El cereal más consumido en todo el mundo será el eje central de las Jornadas Gastronómicas que ha organizado el Auditorium Madrid Hotel en su restaurante El Gueridón. Miguel Ángel Fernández, maestro arrocero, empleará su experiencia para componer unos interesantes menús, uno para cada día de las jornadas, donde la estrella serán las distintas variedades de arroz empleadas.

Blancos de Martín Codax (D.O. Albariño) y tintos de Martín Verdugo (D.O. Ribera del Duero) servirán para maridar tanto los aperitivos como la selección de cuatro platos de arroz. Los postres, el agua mineral y los cafés completan una oferta de alto nivel gastronómico que, sin embargo, mantiene unos precios muy competitivos (40€ más IVA todo incluido).

Maestro arrocero
Miguel Ángel Fernández (ganador del primer premio del Concurso de Arroces de Cullera)
Jefe de cocina
Jaime Díaz
Primer maître
J. Manuel del Fresno
Maestro repostero
Raúl Barroso

Jornadas Gastronómicas del Arroz

 Del 18 al 20 de septiembre, almuerzo y cena
 Restaurante El Gueridón - Hotel Auditorium
 Avenida Aragón, 400
 28022 – Madrid
 Tlf: 91 400 44 00