Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurantes: preferimos los tradicionales a los fast food

Según un estudio elaborado por el MAPA el consumidor español acude dos veces al mes a restaurantes tradicionales y menos de una a los de comida rápida.

  • Los murcianos son los que más veces comen/cenan en restaurantes tradicionales (2,8 veces al mes) y los aragoneses los que menos (1,3)

El consumidor español suele comer o cenar una media de dos días al mes en restaurantes tradicionales y menos de una ocasión al mes (0,8) en los de comida rápida, según indican los resultados del estudio “Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria” que ha elaborado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación después de hacer más de 13.000 entrevistas a consumidores en 2006.

Las personas que nunca comen o cenan en restaurantes tradicionales representan el 17,5 por ciento y los que nunca lo hacen en establecimientos de comida rápida llegan hasta el 61,7 por ciento. Por edad, los más jóvenes acostumbran a comer/cenar más veces fuera de casa que los más mayores. Esta tendencia es similar en ambas tipologías de establecimientos de restauración.

Por Comunidades Autónomas

Los murcianos son los que más veces comen/cenan en restaurantes tradicionales (2,8 veces al mes) y los aragoneses los que menos (1,3). Los cántabros y madrileños son los que más visitan los restaurantes de comida rápida (1,2 veces cada mes) frente a los gallegos y los castellano-leoneses que son los que menos visitan este tipo de establecimientos (0,4 ocasiones).

Los vascos son los que más confían en los alimentos consumidos en restaurantes tradicionales y los entrevistados de Baleares los que menos. En cuanto a los establecimientos de comida rápida, los riojanos son los que más confían en los alimentos consumidos en establecimientos de comida rápida y los cántabros los que menos.

Los alimentos consumidos en restaurantes tradicionales transmiten mucha más confianza a los españoles (6,9 sobre 10) que los que se consumen en establecimientos de comida rápida (2,8 sobre 10). Comparando los resultados de años anteriores se observa un aumento en las visitas a los restaurantes tradicionales y un ligero decremento en los restaurantes de comida rápida.

Por edad, a medida que aumenta la edad disminuye la confianza en los alimentos consumidos en los establecimientos de restauración tanto tradicional como de comida rápida.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.