Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Pezqueñines NO"

El FROM comienza la próxima semana su campaña de consumo responsable de productos pesqueros. Desde el 25 de julio hasta el 31 de agosto recorrerá las ciudades de Cádiz, Huelva, Torremolinos, Málaga, Almería, Cartagena, Benidorm y Valencia.

La comparación entre las tallas mínimas de unas cuantas especies seleccionadas con objetos habituales de la vida diaria, como un billete de 5 euros, una lata de refresco o un plato servirá como referencia al consumidor.

Consumo responsable

El FROM (Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos) comienza la próxima semana su campaña promocional para fomentar el consumo responsable de productos pesqueros, bajo el lema “Pezqueñines, NO”.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la población sobre la importancia que tiene respetar las tallas mínimas de captura y consumo de las diferentes especies pesqueras e informar sobre tallas mínimas reglamentarias de las especies de pescado. Todo ello en aras a respetar el ciclo de vida de las distintas especies importantes desde el punto de vista pesquero y asegurar así un suministro regular y permanente de estos productos.

La campaña de este año establecerá una comparación entre las tallas mínimas de unas cuantas especies seleccionadas con objetos habituales de la vida diaria, - como un billete de 5 euros, una lata de refresco o un plato, de tal modo que el consumidor tenga así una referencia física más fácil y cercana de los que tendrá difusión nacional, con emisión de spots en televisión, cine y autobuses interprovinciales.

Promoción en la costa

Paralelamente y en el periodo comprendido entre los días 25 de Julio al 31 de Agosto, se pondrá en marcha una acción promocional en diferentes puntos de la costa mediterránea, en la que una Unidad Móvil corporativa del FROM, repartirá material informativo y publicitario de la campaña a los consumidores y restaurantes de la zona mediante folletos y manteles informativos de las tallas de los productos pesqueros.

En la campaña colaborarán todos los centros Carrefour divulgando el material y la información correspondiente a esta campaña.

En esta acción se recorrerán, en el circuito establecido las siguientes poblaciones de la costa mediterránea:

  • Cádiz (25 al 27 de julio)
  • Huelva (28 al 30 de julio),
  • Torremolinos (1 al 3 de agosto)
  • Málaga (6 al 8 de agosto),
  • Almería (9 al 11 de agosto),
  • Cartagena (16 al18 de agosto),
  • Benidorm (22 al 24 de agosto) y
  • Valencia (29 al 31 de agosto)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.