Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Grupo Consorcio presenta la Anchoa ligera en sal

Se acaba de presentar en la capital española un nuevo producto: la anchoa ligera en sal, con un 50 por ciento menos de contenido en sodio pero con el mismo sabor. Sin duda es un producto innovador y pionero, pensado para todos aquellos que por problemas de salud o por el deseo de cuidar su dieta, tengan que llevar una dieta con menos sal. Y también estas nuevas anchoas abren nuevas oportunidades gastronómicas para aquellos que prefieren sabores suaves y menos salados, en definitiva más ligeros.

Avalada por expertos nutricionistas, la anchoa ligera en sal ha sido resultado de una colaboración entre el equipo del Grupo Consorcio y los laboratorios Azti Tecnalia, un centro tecnológico de vanguardia, que ha logrado que el producto mantenga una conservación similar al tradicional y que presenten el mismo aspecto, la misma textura e igual aroma que las anchoas tradiconales, pero con un sabor salado menos intenso.

Razones para tomar menos sal

  • Un consumo excesivo de sal puede producir hipertensión, uno de los principales factores de riesgo de enfermedad cardiovascular. En España, más del 35 por ciento de la población posee unos altos niveles de tensión. Esta enfermedad la padecen tanto hombres como mujeres y suele tener una mayor incidencia en la población de edad más avanzada, aunque en los últimos años, han aumentado los casos entre la población joven.

  • Los médicos aconsejan entre otras medidas, reducir la ingesta de sal en las comidas para disminuir la presión arterial, ya que la hipertensión es un factor de riesgo que puede ser modificado.

  • El consumo de menos sal, por ejemplo incluyendo en la dieta anchoas ligeras en sal en lugar de las tradicionales, ayuda a llevar una dieta más saludable, porque el consumo de este condimento en cantidades razonables contribuye a facilitar las digestiones; mantener el adecuado nivel de líquidos en el cuerpo y su grado de acidez, permitiendo la transmisión de los impulsos nerviosos y la absorción de potasio; y a proporcionar la cantidad necesaria de minerales como el sodio, el potasio, el calcio, el hierro y el yodo.

Producto más sano

La anchoa ligera en sal del Grupo Consorcio ha sido el fruto de dos años de trabajo e investigaciones, ya que habían constatado las tendencias de los consumidores hacia productos sanos y saludables para mantener una dieta equilibrada. Cada vez nos preocupa más lo que comemos y buscamos que nuestra compra sea la más sana.

Este nuevo producto se encuadra dentro de la categoría que la Unión Europea denomina light, que incluye alimentos que poseen menos del 50 por ciento de sal. Se comercializa en lata estuchada de 45 gramos netos y 26 gramos escurridos, e incluye los valores nutricionales junto con el texto: "Sigue los consejos de tu corazón":

  • Cuidado con la sal en la cocina.
  • Haz deporte.
  • Toma las anchoas ligeras en sal.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.