Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El caso de un niño de un año que pesa 25 kilos preocupa a los médicos de Brasil

IBLNEWS-AGENCIAS, 16 de Marzo de 2007

El caso de un bebé de 15 meses que pesa 25 kilos moviliza hoy a la comunidad médica del Estado de Bahía, que demanda la realización urgente de exámenes completos al niño para evitar graves problemas a futuro.

Mateus Souza Araújo nació en Porto Seguro tras 38 semanas de gestación y con 3,65 kilos. Tres meses más tarde, su peso llegaba a diez kilos y desde ese entonces sigue cada vez más gordo, sin que los médicos de la ciudad hayan logrado identificar la causa del problema.

Hoy, el bebé está 14 kilos por encima del peso que sería considerado normal para su edad, pero no se le ha detectado ningún problema de salud.

Según la pediatra Carmem Rezende, los exámenes realizados hasta ahora descartan la posibilidad de diabetes o de problemas de tiroides, por lo cual se requiere de un estudio más profundo por parte de un grupo de expertos, que incluya además un endocrinólogo y un psicólogo.

La madre de Mateus, Aline Araújo, se quejó de que los doctores la acusan de ser responsable del sobrepeso del bebé pero, según ella, su hijo sigue la dieta establecida por una nutricionista, lo que no ha impedido que su peso siga en aumento, al ritmo de 1,5 kilos por mes.

"Ya no sé qué hacer", afirmó la madre, quien vive en la periferia pobre de Porto Seguro y debió abandonar su trabajo para cuidar a su hijo.

El drama del "superbebé", revelado por el diario "A Tarde" de Bahía, atrajo la atención de un empresario local que, bajo la condición de no ser identificado, se dispuso a financiar un tratamiento para el niño.

Gracias a esa ayuda, Mateus Araújo será trasladado la próxima semana a la capital del Estado, Salvador de Bahía, para ser examinado por una junta médica.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.