Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Curiosidades

El aceite que fríe las hamburguesas puede hacer funcionar un coche

IBLNEWS-AGENCIAS, 12 de Marzo de 2007

Después de una buena comida, ¿qué tal si le pregunta al camarero si puede llevarse la grasa que sobre en la cocina para consumirla como combustible en su coche?

En la búsqueda de alternativas sostenibles y no contaminantes a los combustibles fósiles, un pequeño grupo de personas concienciadas ecológicamente están convirtiendo el aceite vegetal y la grasa de restaurante reciclada en carburante para sus coches, camiones e incluso sistema de calefacción de sus hogares.

Los emprendedores, algunos de los cuales cuentan con el respaldo de los fondos públicos, están probando coches que pueden funcionar con materiales de bajo coste que son una alternativa disponible con facilidad a los combustibles fósiles que dañan el medio ambiente.

Un conductor, el escocés Antony Berretti, está tan entusiasmado con la tecnología que según su página web pasó tres meses conduciendo su furgoneta Fiat - que él mismo convirtió al nuevo sistema - recorriendo Europa con aceite vegetal sobrante que adquiría en los restaurantes. "¿Imaginas conducir por toda Europa gratis? ¿Carburante a coste cero?", es su intrigante proposición.

En Easthampton, Massachusetts, Greasecar Vegetable Fuel Systems fabrica kits de conversión para coches que funcionan con aceite vegetal. La compañía ha vendido unos 3.500 kits en sus nueve años en el negocio y dice que las ventas se han duplicado anualmente en los últimos años.

Los kits valen entre 800 y 2.000 dólares y los usuarios habitualmente cogen el aceite vegetal usado de los restaurantes locales que están encantados de deshacerse de él porque habitualmente tienen que pagar para eliminarlo.

Con la popularidad creciente del carburante de aceite vegetal, la pequeña industria de instaladores de kit conversores ha crecido, y algunos también suministran el aceite a los consumidores.

El coste de la conversión del motor habitualmente se compensa en unos meses, por lo que los usuarios pueden obtener rápidamente los beneficios del carburante gratuito. "Después de eso, es dinero que ahorras", dijo Justin Carven, propietario de Greasecar.

El consumo de carburante de aceite vegetal es similar al diesel, que permite recorrer entre un 20 y un 30 por ciento más distancia que la gasolina. Las emisiones son mucho menos tóxicas que las de la gasolina.

Además, las emisiones de carbono del aceite vegetal son neutrales porque el dióxido absorbido por la planta de la que se deriva el aceite compensa el CO2 generado cuando se utiliza como carburante, dijo Carven.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.