Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Curiosidades

El aceite que fríe las hamburguesas puede hacer funcionar un coche

IBLNEWS-AGENCIAS, 12 de Marzo de 2007

Después de una buena comida, ¿qué tal si le pregunta al camarero si puede llevarse la grasa que sobre en la cocina para consumirla como combustible en su coche?

En la búsqueda de alternativas sostenibles y no contaminantes a los combustibles fósiles, un pequeño grupo de personas concienciadas ecológicamente están convirtiendo el aceite vegetal y la grasa de restaurante reciclada en carburante para sus coches, camiones e incluso sistema de calefacción de sus hogares.

Los emprendedores, algunos de los cuales cuentan con el respaldo de los fondos públicos, están probando coches que pueden funcionar con materiales de bajo coste que son una alternativa disponible con facilidad a los combustibles fósiles que dañan el medio ambiente.

Un conductor, el escocés Antony Berretti, está tan entusiasmado con la tecnología que según su página web pasó tres meses conduciendo su furgoneta Fiat - que él mismo convirtió al nuevo sistema - recorriendo Europa con aceite vegetal sobrante que adquiría en los restaurantes. "¿Imaginas conducir por toda Europa gratis? ¿Carburante a coste cero?", es su intrigante proposición.

En Easthampton, Massachusetts, Greasecar Vegetable Fuel Systems fabrica kits de conversión para coches que funcionan con aceite vegetal. La compañía ha vendido unos 3.500 kits en sus nueve años en el negocio y dice que las ventas se han duplicado anualmente en los últimos años.

Los kits valen entre 800 y 2.000 dólares y los usuarios habitualmente cogen el aceite vegetal usado de los restaurantes locales que están encantados de deshacerse de él porque habitualmente tienen que pagar para eliminarlo.

Con la popularidad creciente del carburante de aceite vegetal, la pequeña industria de instaladores de kit conversores ha crecido, y algunos también suministran el aceite a los consumidores.

El coste de la conversión del motor habitualmente se compensa en unos meses, por lo que los usuarios pueden obtener rápidamente los beneficios del carburante gratuito. "Después de eso, es dinero que ahorras", dijo Justin Carven, propietario de Greasecar.

El consumo de carburante de aceite vegetal es similar al diesel, que permite recorrer entre un 20 y un 30 por ciento más distancia que la gasolina. Las emisiones son mucho menos tóxicas que las de la gasolina.

Además, las emisiones de carbono del aceite vegetal son neutrales porque el dióxido absorbido por la planta de la que se deriva el aceite compensa el CO2 generado cuando se utiliza como carburante, dijo Carven.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.