Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Obesidad y ganancia de peso en edad adulta aumentan el riesgo de fallecer de cáncer de próstata

El Medico Interactivo, 9 de Enero de 2007

La obesidad y la ganancia de peso en edad adulta incrementan el riesgo de fallecer de cáncer de próstata, aunque ninguna de ellas esté asociada con el desarrollo de la enfermedad, según un estudio publicado 'on-line' este mes de enero en la página 'www.interscience.wiley.com', de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

El trabajo revela que los cuerpos con mayor índice de masa corporal (IMC) y la ganancia de peso en edad adulta están fuertemente correlacionados con el incremento del riesgo de muerte por cáncer de próstata. No obstante, constata que no existe asociación entre IMC y ganancia de peso y el desarrollo del cáncer.

El estudio 'Prospective Study of Adiposity and Weight Change in relation to Prostate Cancer Incidence and Mortality' es el más amplio hasta la fecha con el fin de identificar el incremento de peso después de los 18 años de edad como factor de pronóstico para el cáncer de próstata.

Los resultados concluyen que un elevado IMC y el peso ganado desde los 18 años están asociados a un significativo riesgo de morir por cáncer de próstata. Mientras que el IMC aumenta, así se incrementa el riesgo relativo de defunción: los hombres con sobrepeso (IMC de 25 a 29,9) tienen un 25 por ciento más de riesgo; los que presentan sobrepeso medio (30 a 34,9), un 46 por ciento más de riesgo; y los obesos (más de 35), un 100 por cien o doble riesgo. Asimismo, los varones con ganancia de peso desde los 18 años también muestran este fatal resultado.

La incidencia de la obesidad se ha incrementado dramáticamente en el mundo, constata la publicación, que asegura que en Estados Unidos, por ejemplo, el número de estados que dan cuenta de índices de obesidad superiores al 20 por ciento se incrementaron desde 0, en 1985, a 46, en 2005.

La obesidad está asociada a problema médicos crónicos, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades de vesícula biliar y apoplejía. Además, determinados estudios indican mayores índices de IMC relacionados a algunos cánceres, incluyendo de corazón y colorectales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.