Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los efectos a largo plazo son clave para comprobar la eficacia de los fármacos para la obesidad

El medico interactivo, 8 de Enero de 2007

Los datos sobre los efectos a largo plazo que producen los fármacos para la obesidad son "necesarios y claves" para comprobar su eficacia, tanto sus ventajas como sus riesgos, según destacaron los los doctores Raj Padwal y Sumit Majumdar, del Hospital Universitario Alberta de Edmonton (Canadá) en el último número de la revista The Lancet.

De este modo, recuerdan que los tratamientos que hasta el momento existen para tratar a las personas obesas, orlistat y sutramina, se recomiendan para aquellos pacientes en los que su estilo de vida es "irreversible", dado que los ensayos clínicos realizados son "limitados" y no pueden ofrecer todavía resultados más certeros sobre esta enfermedad.

A su modo de ver, a estos fármacos se les deberían requerir pruebas para mostrar reducciones "clínicamente importantes" de la morbosidad principal, relacionada con la obesidad y la mortalidad, antes de que estas medicinas fueran incluso aprobadas para uso.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.