Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La distribución de la grasa en el cuerpo está vinculada a genes que intervienen en el desarrollo

EL MEDICO INTERACTIVO, 18 de Abril de 2006

Científicos del Centro de Diabetes Joslin en Boston (Estados Unidos) han descubierto que la distribución de la grasa en el cuerpo humano, está determinada por genes que juegan un papel decisivo en el desarrollo normal del cuerpo humano. Además, estos genes participan en procesos metabólicos y en la aparición de la obesidad.

El estudio asegura que la forma del cuerpo está vinculada con estos genes, y que, estudiándolos, se puede predecir cómo se distribuirá la grasa corporal. "Los genes indican al organismo la situación anatómica de los órganos, por lo que no es extraño que le indiquen también el lugar donde se debe acumular la grasa", aseguró el profesor Ronald Kahn, autor de la investigación, que ha sido publicada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciencie's.

La investigación se llevó a cabo conjuntamente con la Universidad Alemana de Leipzig (Alemania), y para ello se emplearon chips como herramienta para descubrir cuáles de ellos intervenían en la acumulación de grasa en el abdomen en lugar de bajo la piel.

El estudio asegura, además, que la acumulación de grasas en el abdomen, que da lugar a un cuerpo cuyo perfil es "con forma de manzana", sufren mayor riesgo de diabetes y síndromes metabólicos que los que acumulan la grasa de forma más uniforme.

Los autores de la investigación compararon la configuración genética y de los órganos internos en más de 200 animales de experimentación y posteriormente en humanos, y concluyeron que hasta 12 genes distintos jugaban un papel esencial en la distribución de la grasa, y que todos ellos intervenían en el normal desarrollo del cuerpo. Al menos tres de ellos participaban en procesos de obesidad.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.