Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Resultados de un estudio señalan que las grasas de la comida rápida varían según el país

IBLNEWS,AGENCIAS, 13 de Abril de 2006

Los nuggets de pollo y las patatas fritas que vende McDonald's en la ciudad de Nueva York podrían ser menos saludables que las que ofrece la misma compañía en Europa, según un estudio.

Tres médicos daneses descubrieron amplias variaciones en los niveles de ácidos grasos no saturados, conocidas como "grasas trans", en alimentos comprados en las cadenas de comida rápida McDonald's y KFC en 20 países.

Algunos estudios indican que comer cinco gramos de esa clase grasa al día aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas en un 25 por ciento.

En los nuggets de pollo y las patatas, la cantidad de ácidos grasos trans varió de menos de un gramo en Dinamarca a más de 10 gramos en la ciudad de Nueva York, según la investigación publicada en la edición de esta semana del New England Journal of Medicine.

Las filiales de KFC en Dinamarca, Rusia y Wiesbaden en Alemania tienen los menores niveles de este tipo de grasas, mientras que los locales de la misma cadena en Hungría poseen el mayor nivel, cercano a los 24 gramos.

La mitad de los 43 servicios de comida investigados contenían más de 5 gramos de ácidos grasos no saturados.

Los resultados muestran que "los ácidos grasos trans producidos industrialmente pueden ser eliminados sin incrementos significativos en los costes de los alimentos ni reducciones en la calidad o disponibilidad de las comidas", dijo a Reuters Steen Stender, autor del estudio.

Stender, miembro del Hospital Universitario de Gentofte en Hellerup, Dinamarca, señaló que los precios locales parecen determinar qué tipo de aceite se emplea en las frituras y agregó que el contenido puede variar dentro de un mismo país.

En Estados Unidos, los niveles de ácidos grasos trans en los fritos se sitúan entre los 5 gramos en Atlanta y los 7 gramos en Nueva York.

Las cantidades de grasas ácidas no saturadas halladas en los locales de Dinamarca fueron menores, debido a que el país europeo aprobó una ley que limita su contenido en cualquier producto alimenticio a no más del 2 por ciento.

Por su parte, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos comenzó este año a solicitar a los productores de alimentos que indiquen en sus etiquetas los niveles de ácidos grasos trans.

En febrero, McDonald's anunció que había subestimado la cantidad de grasas y calorías que contienen sus patatas fritas. Originalmente había informado de que las patatas grandes contenían 6 gramos de grasas ácidas no saturadas, pero luego corrigió el número a 8.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.