Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Ministra de Pesca y Costas de Noruega celebra en Madrid el 10 aniversario del Skrei en España

Nutriguia, 28 de Febrero de 2006

La Ministra de Pesca y Costas de Noruega, Helga Pedersen, conmemoró el pasado martes 21 de febrero los diez años de presencia del Skrei en España con un acto en el Hotel Villa Real de Madrid, al que acudieron autoridades, profesionales del sector y medios de comunicación.

	
Coincidiendo con el inicio de la temporada del Skrei noruego, la Ministra de Pesca y Costas de Noruega, Helga Pedersen, se desplazó a nuestro país para celebrar el feliz cumpleaños de la llegada del Skrei a España. Durante la tarde del martes la Ministra visitó uno de los supermercados Sánchez Romero, en el Paseo de la Castellana 196, para comprobar personalmente cómo se vende y se presenta este exquisito bacalao a los consumidores españoles. Después se celebró un acto en el Hotel Villa Real, promovido por el Consejo de Productos del Mar de Noruega, y en el que autoridades noruegas, profesionales del sector y medios de comunicación pudieron degustar las elaboraciones de Skrei y otras maravillas del mar de noruega, preparadas por Joaquín Felipe, jefe de cocina del Hotel.

El Skrei, el bacalao fresco más exquisito del mundo, migra cada invierno desde el Mar de Barents hasta las Lofoten, para desovar. En este recorrido adquiere unas características que le hacen único. Este producto ha ido ganando mercado en España en todos estos años. El éxito del Skrei en el mercado español se debe especialmente a su excelente calidad, así como a la también excelente acogida del consumidor español. En sólo diez años España consume ya un 20% del Skrei que Noruega exporta. En cifras supone 60 toneladas de las 350 que Noruega comercializa en el exterior. Además, el Skrei ha evolucionado en el mundo de la restauración española enriqueciendo las cartas de más de 500 restaurantes de la península.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.