Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Ministra de Pesca y Costas de Noruega celebra en Madrid el 10 aniversario del Skrei en España

Nutriguia, 28 de Febrero de 2006

La Ministra de Pesca y Costas de Noruega, Helga Pedersen, conmemoró el pasado martes 21 de febrero los diez años de presencia del Skrei en España con un acto en el Hotel Villa Real de Madrid, al que acudieron autoridades, profesionales del sector y medios de comunicación.

	
Coincidiendo con el inicio de la temporada del Skrei noruego, la Ministra de Pesca y Costas de Noruega, Helga Pedersen, se desplazó a nuestro país para celebrar el feliz cumpleaños de la llegada del Skrei a España. Durante la tarde del martes la Ministra visitó uno de los supermercados Sánchez Romero, en el Paseo de la Castellana 196, para comprobar personalmente cómo se vende y se presenta este exquisito bacalao a los consumidores españoles. Después se celebró un acto en el Hotel Villa Real, promovido por el Consejo de Productos del Mar de Noruega, y en el que autoridades noruegas, profesionales del sector y medios de comunicación pudieron degustar las elaboraciones de Skrei y otras maravillas del mar de noruega, preparadas por Joaquín Felipe, jefe de cocina del Hotel.

El Skrei, el bacalao fresco más exquisito del mundo, migra cada invierno desde el Mar de Barents hasta las Lofoten, para desovar. En este recorrido adquiere unas características que le hacen único. Este producto ha ido ganando mercado en España en todos estos años. El éxito del Skrei en el mercado español se debe especialmente a su excelente calidad, así como a la también excelente acogida del consumidor español. En sólo diez años España consume ya un 20% del Skrei que Noruega exporta. En cifras supone 60 toneladas de las 350 que Noruega comercializa en el exterior. Además, el Skrei ha evolucionado en el mundo de la restauración española enriqueciendo las cartas de más de 500 restaurantes de la península.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.