Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los fritos fuera de casa favorecen la obesidad

E.P. 3 de Octubre de 2005

Los adolescentes que ingieren grandes cantidades de alimentos fritos fuera de casa tienen un mayor peso y son más propensos a tener una dieta de baja calidad, según las conclusiones de un estudio dirigido por la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos) que se publica en la revista Pediatrics journal.

Entre los 14.355 niños entrevistados durante tres años, los investigadores descubrieron que aquellos entre los 9 y los 14 años que aumentaron su consumo de alimentos fritos fuera de casa durante el transcurso de un año ganaron peso por encima de la tasa normal. Los científicos entrevistaron a 14.355 niños de entre 9 y 14 años de edad y registraron su altura, peso, actividad física y frecuencia de consumo de alimentos fritos fuera de casa.

Descubrieron que con el tiempo, cuando los niños aumentaron la cantidad de alimentos fritos que ingerían fuera de casa, su índice de masa corporal (IMC) también aumentó. En el estudio, esta asociación directa fue superior entre las chicas más jóvenes de entre 9 y 12 años. Este descubrimiento podría ayudar a los médicos y padres a desarrollar medidas eficaces para evitar el aumento de peso durante este periodo de la adolescencia.

Los adolescentes del estudio que comían alimentos fritos fuera de casa de forma más frecuente mostraron consumos superiores de calorías, de grasas saturadas, de bebidas azucaradas, carnes procesadas y rojas y mayores cantidades de glucemia en sangre. Estos jóvenes también comían menos frutas y vegetales. El estudio sugiere que comer alimentos fritos fuera de casa está asociado con patrones dietéticos que conducen al aumento de peso y enfermedades crónicas, como enfermedad cardiaca, cáncer y diabetes tipo 2, ya que incluyen factores de riesgo en la dieta como el elevado consumo de grasas, reducido consumo de frutas y vegetales y niveles altos de glucosa en sangre.

Según los científicos, al principio del estudio, el 3,5 por ciento de las chicas y el 6 por ciento de los chicos informaron de que comían entre cuatro y siete raciones de alimentos fritos fuera de casa por semana. De forma global, las chicas y chicos de entre 13 y 14 años comían más alimentos fritos fuera que aquellos con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años.

Al final de los tres años de estudios, la proporción de chicas y chicos que comían entre cuatro y siete raciones por semana se había doblado, hasta llegar a un 7,5 por ciento y un 12,7 por ciento respectivamente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.