Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La obesidad constituye uno de los retos científicos para 2005

El Mundo, 4 de enero de 2005

Según la revista científica Science, la investigación de fármacos para hacer frente a la obesidad es uno de los principales retos científicos para el año 2005. Uno de los objetivos de la investigación debe hacer frente al creciente aumento de esta enfermedad en todo el mundo.

Según datos de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), el 53% de la población española tiene exceso de peso, y el 14% de esta cifra está en la categoría de obesos. Se trata, aseguran los expertos, de un problema de salud en creciente evolución y para el que deben tomarse las medidas oportunas. Las principales causas de este aumento son sobre todo los hábitos sedentarios de los consumidores y las dietas desequilibradas, aseguran los expertos. Según SEEDO, el coste en España de las enfermedades derivadas de la obesidad representan el 7% del gasto sanitario.

A todo ello debe sumarse la aparición de enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares o las dolencias músculo-esqueléticas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.