Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los aparatos para adelgazar sólo resultan útiles si se acompañan de régimen y ejercicio

Agencias, 26 Agosto de 2004

El Dr. Pedro Ramos, profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, ha advertido que "la inmensa mayoría de aparatos que actualmente se utilizan para perder centímetros de cadera o cintura mientras se ve plácidamente la televisión no sirven absolutamente para nada si no van acompañados de una restricción de la ingesta de alimentos y un incremento de la actividad física". La afirmación, llevada a cabo con motivo de su ponencia sobre "Sobrepeso, dietas y fraude", impartida en el marco de los Cursos de Verano de San Sebastián, conllevó al Dr. Ramos a asegurar que "de acuerdo con lo expuesto, los aparatos no aportan nada”.

En su ponencia, también hizo referencia a otros fraudes tales como "el empleo de cápsulas que no sirven para nada, dietas de los más variopintas como la del tomate, el pepino, la alcachofa o de la zanahoria o la dieta del Dr. X, que no tienen ningún rigor científico, pasando por miles de aparatos, cremas y utensilios diversos".

El profesor aseveró que "sólo hay dos productos que se consideren fármacos con eficacia demostrada para colaborar en un proceso de adelgazamiento, el Reductil y el Xenical". Sólo los puede recetar el médico y de forma complementaria a las modificaciones de los hábitos alimenticios. "Todos los demás no tienen eficacia demostrada", insistió.

Por su parte, Maria José Roselló, especialista en dietética y nutrición, abordó los aspectos preventivos que la alimentación aporta frente a las demencias. Roselló aseguró que para llegar a la vejez en buen estado "es imprescindible asegurar un buen aporte de proteína a lo largo de toda la vida". Para ello, advirtió que no hay que hacer dietas bajas en proteínas porque son fundamentales para nuestro cerebro y "su carencia afecta a los neurotransmisores". “Me temo que personas que han realizado a lo largo de su vida dietas absurdas bajas en proteínas van a pagar una factura cerebral al cabo de los años", señaló la dietista, quien precisó que una persona que pesa 60 kilogramos necesita 60 gramos de proteína al día, la mitad de origen animal y la otra mitad de origen vegetal.

Roselló también reivindicó el consumo de huevos, asegurando que este producto "no es el responsable de los niveles altos del colesterol y que aporta dosis de lecitina muy importantes". "Es un alimento proteico excelente, con poca grasa en general y su colesterol aunque es más elevado que en otros alimentos, no se absorbe su totalidad gracias al aporte de fosfolípidos que contiene", aclaró.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.