Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los deportistas de alto nivel se alimentan mal

Agencias, 24 de Noviembre de 2003

  
La mayoría de los deportistas de alto nivel no se alimentan de manera adecuada ya que, según un estudio efectuado por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, "un elevado porcentaje de deportistas consume sólo el 75% de la cantidad diaria recomendada de nutrientes".

Este fue uno de los aspectos tratados en el Curso Internacional de Nutrición, celebrado en el CAR de Sant Cugat. El doctor Pere Pujol, miembro del comité organizador, aseguró que "la mayoría de los deportistas de alto nivel no se alimentan de manera adecuada, lo que es muy grave, ya que una buena alimentación es la base para alcanzar el máximo rendimiento deportivo".

Pujol asegura que "un porcentaje elevado de deportistas consume sólo el 75% de la cantidad diaria recomendada de nutrientes" y que "muchos de ellos no se alimentan de la forma que deberían según el tipo de actividad física que realizan".

El facultativo señala que "es muy importante que la alimentación sea planificada por expertos" y apunta que "la labor de quienes asesoran en temas de nutrición no debe tener como objetivo mejorar el rendimiento físico del deportista, sino suplir lo que pierde a causa del esfuerzo físico".

Además, el doctor Pujol considera que los alimentos o bebidas suplementarias no deberían formar parte de la dieta del deportista, ya que "con una buena nutrición es suficiente".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.