Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de pescado previene el cáncer de mama

EFE, 25 de Julio de 2003

  
El consumo de pescado ayuda en la prevención del cáncer de mama, según un estudio realizado durante diez años con un grupo de unas 60 000 personas de origen chino publicado en la prensa local.

El trabajo del Singapore Chinese Health Study señala que las mujeres que comen al menos 40 gramos de pescado al día tienen menos posibilidades, un 25%, de desarrollar cáncer de mama. Pequeñas diferencias genéticas entre mujeres las pueden llevar a tener mayores niveles de la enzima angiotensina II, lo que aumenta el riesgo de contraer este cáncer.

El presente proyecto comenzó en 1993 y durante cinco años entrevistaron a más de 60.000 personas de Singapur provenientes de los grupos de los dialectales chinos hokien y cantonés, a los que preguntaron cuestiones sobre su alimentación, trabajo y salud. Avalan este estudio otros 17 descubrimientos anunciados por el grupo con anterioridad, entre los que se destacan que la incorporación regular a la dieta de ciertos vegetales chinos reduce el riesgo de cáncer de colon y que ciertas frutas, como la papaya y la naranja, evitan el cáncer de pulmón.

El grupo ha encontrado en Singapur una plataforma a largo plazo para su estudio gracias a la estabilidad política, las buenas infraestructuras y los bajos niveles de migración del país. A pesar que la investigación es todavía joven en términos epidemiológicos, miembros del grupo aseguran que confían en que el estudio aportará datos científicos valiosos durante al menos los próximos diez años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.