Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kraft en la lucha contra la obesidad

BBCMundo, Martes 01 de julio de 2003

La principal empresa productora de alimentos procesados de Estados Unidos, Kraft Foods, anunció que limitará el tamaño de las raciones de sus productos debido al creciente problema de la obesidad.

Kraft, que produce una gama de alimentos que va desde galletas, quesos y chocolates, hasta comidas congeladas, reveló que ha decidido dejar de promover sus productos en las escuelas.

Además, reformará las etiquetas de sus paquetes para mostrar con mayor claridad el contenido calórico de sus alimentos.

En todos los frentes

A mediados de mayo, un abogado entabló en California una querella legal para prohibir la venta de galletas Oreo -fabricadas por Kraft- una de las marcas más populares de Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

La semana pasada, varias escuelas de Nueva York prohibieron la venta de bebidas y "chucherías" dulces en las máquinas expendedoras de los centros educativos.

Otra táctica de ventas que se ha convertido en blanco de las organizaciones que luchan contra la obesidad es el condicionamiento de donaciones a establecimientos educativos.

Empresas como Coca Cola y Pepsi Cola promueven acuerdos mediante los cuales donan fondos a las escuelas, a condición de que éstas sólo vendan bebidas de la compañía benefactora.

El organismo responsable de velar por la salud de los estadounidenses ha señalado que, actualmente, el problema de la obesidad es tres veces mayor que hace 20 años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.