Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Kraft en la lucha contra la obesidad

BBCMundo, Martes 01 de julio de 2003

La principal empresa productora de alimentos procesados de Estados Unidos, Kraft Foods, anunció que limitará el tamaño de las raciones de sus productos debido al creciente problema de la obesidad.

Kraft, que produce una gama de alimentos que va desde galletas, quesos y chocolates, hasta comidas congeladas, reveló que ha decidido dejar de promover sus productos en las escuelas.

Además, reformará las etiquetas de sus paquetes para mostrar con mayor claridad el contenido calórico de sus alimentos.

En todos los frentes

A mediados de mayo, un abogado entabló en California una querella legal para prohibir la venta de galletas Oreo -fabricadas por Kraft- una de las marcas más populares de Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

La semana pasada, varias escuelas de Nueva York prohibieron la venta de bebidas y "chucherías" dulces en las máquinas expendedoras de los centros educativos.

Otra táctica de ventas que se ha convertido en blanco de las organizaciones que luchan contra la obesidad es el condicionamiento de donaciones a establecimientos educativos.

Empresas como Coca Cola y Pepsi Cola promueven acuerdos mediante los cuales donan fondos a las escuelas, a condición de que éstas sólo vendan bebidas de la compañía benefactora.

El organismo responsable de velar por la salud de los estadounidenses ha señalado que, actualmente, el problema de la obesidad es tres veces mayor que hace 20 años.