Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kraft en la lucha contra la obesidad

BBCMundo, Martes 01 de julio de 2003

La principal empresa productora de alimentos procesados de Estados Unidos, Kraft Foods, anunció que limitará el tamaño de las raciones de sus productos debido al creciente problema de la obesidad.

Kraft, que produce una gama de alimentos que va desde galletas, quesos y chocolates, hasta comidas congeladas, reveló que ha decidido dejar de promover sus productos en las escuelas.

Además, reformará las etiquetas de sus paquetes para mostrar con mayor claridad el contenido calórico de sus alimentos.

En todos los frentes

A mediados de mayo, un abogado entabló en California una querella legal para prohibir la venta de galletas Oreo -fabricadas por Kraft- una de las marcas más populares de Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

La semana pasada, varias escuelas de Nueva York prohibieron la venta de bebidas y "chucherías" dulces en las máquinas expendedoras de los centros educativos.

Otra táctica de ventas que se ha convertido en blanco de las organizaciones que luchan contra la obesidad es el condicionamiento de donaciones a establecimientos educativos.

Empresas como Coca Cola y Pepsi Cola promueven acuerdos mediante los cuales donan fondos a las escuelas, a condición de que éstas sólo vendan bebidas de la compañía benefactora.

El organismo responsable de velar por la salud de los estadounidenses ha señalado que, actualmente, el problema de la obesidad es tres veces mayor que hace 20 años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.