Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las asociasiones cientificas se unen para difundir la nutrición

EFE, 5 de Mayo de 2003

  
El desarrollo y la difusión de las ciencias de la alimentación es el objetivo de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), fruto de la unión de diez sociedades científicas que se presentó en la sede de la Agencia de Seguridad Alimentaria.

La FESNAD agrupa el criterio "serio, razonable y científico" de las sociedades que la componen y pretende convertirse en "un punto de referencia" en el mundo de la nutrición española, manifestó la nutricionista Ana Sastre, vocal de la nueva federación.

Entre las acciones previstas por la FESNAD figuran la elaboración de estudios, recopilaciones técnicas, así como la organización de actividades divulgativas como seminarios y cuenta con una página web www.fesdap.org ) con contenidos relacionados con el tema.

Estas actividades se completarán, según Ana Sastre, con llamamientos al Ministerio de Sanidad y Consumo para poner en marcha un plan de dotación adecuado para las unidades de nutrición, señala FESDAP en una nota.

Según manifestó Sastre en la presentación, "urge tener un organismo serio y oficialmente reconocido" que conteste a las preguntas de los ciudadanos sobre la alimentación, un tema cuyo interés ha sido creciente en los últimos años hasta considerarse una "preocupación de la vida cotidiana" y un "parámetro indiscutible de salud".

La presidenta de la Sociedad Española de Nutrición Básica y Aplicada, una de las diez que constituyen la Federación, Carmen Gómez Candela señaló que esta federación es "el esfuerzo de años" que tratará de aunar esfuerzos en las vertientes de investigación, educación docencia y tratamiento de temas relacionados con la nutrición.

Las asociaciones que componen FESNAD son la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, la Asociación de Doctores y Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad.

También figuran la Sociedad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, la Sociedad Española de Nutrición, la Sociedad de Nutrición Básica y Aplicada, la Sociedad de Nutrición Comunitaria y la Sociedad Española de Nutrición Enteral y Parenteral.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.