Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El uso de complejos multivitaminicos puede reducir los niveles de Proteina C reactiva

Nutriguia, 29 de Enero de 2003

El uso de Complejos multivitaminicos se asocia a una reducción significativa en los niveles de Proteina C reactiva (PCR), que podrían reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes, según los resultados de un estudio que se presentó en una reunión de nutrición en San Antonio (USA).

Los resultados se basan en un estudio de 88 personas que fueron seleccionadas al azar para recibir un Complejo multivitaminico o un placebo una vez al dia durante 6 meses.

Los niveles sericos de vitaminas y de PCR fueron medidos previamente y al final del ensayo.

"el estudio fue diseñado originalmente para determinar los efectos del uso del complejo en los niveles de LDL y homocisteina," comentó el Dr. timothy S. Church, autor del estudio. "Después de que algunos informes sugirieran que la vitamina E puede disminuir los niveles de PCR, se decidió reanalizar las muestras de sangre de nuestro estudio para determinar el efecto del uso del complejo multivitaminico en niveles de PCR".

Para eliminar los posibles efectos de la perimenopausia, los investigadores limitaron su análisis a las muestras de sangre tomadas de hombres o de mujeres postmenopausicas.

El Dr. Church presentó los resultados de su equipo en la reunión anual sobre nutrición patrocinada por la sociedad americana para la nutrición parenteral y de Enteral. "En el grupo del complejo multivitaminico, observamos una disminución bastante grande de niveles de PCR. En contraste, se evidenció un aumento leve en los niveles de PCR en el grupo de placebo.

La magnitud de la reducción es probablemente demasiado grande para seer debida en exclusiva a la vitamina E presente en la formulación. "Basandonos en informes recientes, pienso que el efecto era probablemente debido a la vitamina B6 y C presente". El Dr. Church dijo que su equipo está estudiando actualmente los efectos del uso de complejos multivitaminicos en la reactividad vascular.

Fuente: Reuters

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.