Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solidaridad del mundo de la restauración española con Galicia

Un día de respeto y admiración

No es un sueño, es la ilusión de un grupo de cocineros. La idea ­simple-, unir a todos los cocineros, restauradores, taberneros y en general a todos los empresarios de la hostelería, para dar nuestro apoyo y demostrar nuestra admiración a las mujeres y hombres de mar gallegos que miman, cuidan y trabajan esas costas que, ahora, han encontrado manchadas. Sencillamente se busca reconocer y proclamar que tenemos una de las mejores despensas del mundo, y que sin ella, nosotros los que transformamos los productos, no seríamos nadie. Por eso pretendemos que el gesto de un molusco (mejillón) danzando por todos los fogones de nuestra geografía, simbolice el deseo de cuidar nuestro mar y nuestra tierra para que todos podamos vivir y disfrutar de ella.

Un día, el 20 de diciembre, es nuestra convocatoria. Ese día es el elegido para que los cocineros y empresarios de todos los restaurantes, cafeterías y bares de España ofrezcan a sus clientes un pincho elaborado libremente con un mejillón, como un símbolo, para recordar que estas Navidades el marisco que aparezca en nuestros mercados, lo hará con todas las garantías. En este gesto solidario esperamos unir a todos, desde los cocineros más laureados hasta los más humildes, para decir alto y claro, que ese mar gallego nos brinda uno de los mejores productos del mundo de ayer, hoy y mañana.

Simultáneamente, para hacer más profundo y útil este gesto, cada implicado en este movimiento, será libre de aportar un euro por cada pincho servido, o solicitar la complicidad voluntaria del cliente para cubrir esa cantidad. Debe de quedar claro que no es obligatorio y que lo fundamental es mostrar nuestro apoyo. Aún así, la suma de euros obtenidos irá a la cuenta bancaria abierta por la Xunta de Galicia con el nombre de ³Hostelería Española², y sus destinatarios serán decididos conjuntamente por los cocineros y la Xunta.

La Xunta de Galicia, la Secretaría General de Turismo, la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Confederación Gallega de Hostelería (CEHOSGA), la Federación Española de Hoteles, la Agrupación Hotelera de Zonas Turísticas de España (ZONTUR), Eurotoques, Jóvenes Restauradores, la Academia Española de Gastronomía y otras Instituciones y entidades apoyan y se solidarizan con este proyecto, que promueve un grupo de cocineros, restauradores y taberneros de toda España.

http://www.nutriguia.com/?t=STORY&topic=rec&id=200212130001(Receta tradicional gallega del mejillon en escabeche*)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.