Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solidaridad del mundo de la restauración española con Galicia

Un día de respeto y admiración

No es un sueño, es la ilusión de un grupo de cocineros. La idea ­simple-, unir a todos los cocineros, restauradores, taberneros y en general a todos los empresarios de la hostelería, para dar nuestro apoyo y demostrar nuestra admiración a las mujeres y hombres de mar gallegos que miman, cuidan y trabajan esas costas que, ahora, han encontrado manchadas. Sencillamente se busca reconocer y proclamar que tenemos una de las mejores despensas del mundo, y que sin ella, nosotros los que transformamos los productos, no seríamos nadie. Por eso pretendemos que el gesto de un molusco (mejillón) danzando por todos los fogones de nuestra geografía, simbolice el deseo de cuidar nuestro mar y nuestra tierra para que todos podamos vivir y disfrutar de ella.

Un día, el 20 de diciembre, es nuestra convocatoria. Ese día es el elegido para que los cocineros y empresarios de todos los restaurantes, cafeterías y bares de España ofrezcan a sus clientes un pincho elaborado libremente con un mejillón, como un símbolo, para recordar que estas Navidades el marisco que aparezca en nuestros mercados, lo hará con todas las garantías. En este gesto solidario esperamos unir a todos, desde los cocineros más laureados hasta los más humildes, para decir alto y claro, que ese mar gallego nos brinda uno de los mejores productos del mundo de ayer, hoy y mañana.

Simultáneamente, para hacer más profundo y útil este gesto, cada implicado en este movimiento, será libre de aportar un euro por cada pincho servido, o solicitar la complicidad voluntaria del cliente para cubrir esa cantidad. Debe de quedar claro que no es obligatorio y que lo fundamental es mostrar nuestro apoyo. Aún así, la suma de euros obtenidos irá a la cuenta bancaria abierta por la Xunta de Galicia con el nombre de ³Hostelería Española², y sus destinatarios serán decididos conjuntamente por los cocineros y la Xunta.

La Xunta de Galicia, la Secretaría General de Turismo, la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Confederación Gallega de Hostelería (CEHOSGA), la Federación Española de Hoteles, la Agrupación Hotelera de Zonas Turísticas de España (ZONTUR), Eurotoques, Jóvenes Restauradores, la Academia Española de Gastronomía y otras Instituciones y entidades apoyan y se solidarizan con este proyecto, que promueve un grupo de cocineros, restauradores y taberneros de toda España.

http://www.nutriguia.com/?t=STORY&topic=rec&id=200212130001(Receta tradicional gallega del mejillon en escabeche*)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.