Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo regular de vino reduce el riesgo de demencia

Diario Medico, 12 de noviembre de 2002

Las personas que beben vino de forma ocasional regular podrían tener un menor riesgo de desarrollar demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer, segun un estudio que aparece en el último número de la revista "Neurology".

Según Thomas Truelsen, del Instituto de Medicina Preventiva del Hospital Municipal de Copenhague (Dinamarca) y director del estudio, "las personas que consumieron vino semanal o mensualmente fueron dos veces menos propensas al desarrollo de un cuadro de demencia".

El autor puntualiza "que estos hallazgos no significa que las personas que no beben vino deban iniciarse en su consumo, ni que los que beben esporádicamente lo deban hacer con mayor asiduidad". Sin embargo, "los resultados del estudio son muy interesantes, ya que sugieren que sustancias contenidas en el vino pueden reducir la aparicion de demencia", añade Truelsen.

Los investigadores creen que este efecto beneficioso es debido a los flavonoides, componentes naturales del vino con efecto antioxidante. El estudio se llevó a cabo en 1.709 pacientes seguidos desde 1970 hasta 1990.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.