Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo regular de vino reduce el riesgo de demencia

Diario Medico, 12 de noviembre de 2002

Las personas que beben vino de forma ocasional regular podrían tener un menor riesgo de desarrollar demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer, segun un estudio que aparece en el último número de la revista "Neurology".

Según Thomas Truelsen, del Instituto de Medicina Preventiva del Hospital Municipal de Copenhague (Dinamarca) y director del estudio, "las personas que consumieron vino semanal o mensualmente fueron dos veces menos propensas al desarrollo de un cuadro de demencia".

El autor puntualiza "que estos hallazgos no significa que las personas que no beben vino deban iniciarse en su consumo, ni que los que beben esporádicamente lo deban hacer con mayor asiduidad". Sin embargo, "los resultados del estudio son muy interesantes, ya que sugieren que sustancias contenidas en el vino pueden reducir la aparicion de demencia", añade Truelsen.

Los investigadores creen que este efecto beneficioso es debido a los flavonoides, componentes naturales del vino con efecto antioxidante. El estudio se llevó a cabo en 1.709 pacientes seguidos desde 1970 hasta 1990.