Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comer pescado una vez por semana disminuiría el riesgo de demencia

CNN, 25 de octubre de 2002

El consumo de pescado una vez por semana puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar el mal de Alzheimer y otras formas de demencia, dijeron el viernes científicos franceses.

Después de estudiar las dietas de más de 1.600 ancianos que residen en el sur de Francia, los científicos descubrieron que, tras un período de seguimiento de siete años, las personas que comieron más pescado presentaban menos signos de demencia.

"Los ancianos que comen pescado o mariscos al menos una vez a la semana corren un riesgo menor de desarrollar demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer", dijo Pascale Barberger-Gateau, de la Universidad Victor Segalen en Burdeos.

El pescado es rico en ácidos grasos poliinsaturados que, según Barberger-Gateau y sus colegas, podrían reducir la inflamación en el cerebro. Asimismo, los científicos consideran que estos ácidos grasos pueden tener un impacto en el desarrollo del cerebro y la regeneración de células nerviosas.

Otros estudios médicos revelaron que el consumo regular de pescado podría reducir significativamente el riesgo de muerte por ataque cardíaco

Los científicos, que expusieron sus hallazgos en el British Medical Journal, dijeron que no hallaron vínculo alguno entre el consumo de carne y el riesgo de demencia.

El mal de Alzheimer es la causa principal de demencia entre los ancianos y afecta a cerca de 12 millones de personas en todo el mundo.

Esta enfermedad, que es incurable y progresiva, priva a sus víctimas de la memoria y otras facultades mentales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.