Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comer pescado una vez por semana disminuiría el riesgo de demencia

CNN, 25 de octubre de 2002

El consumo de pescado una vez por semana puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar el mal de Alzheimer y otras formas de demencia, dijeron el viernes científicos franceses.

Después de estudiar las dietas de más de 1.600 ancianos que residen en el sur de Francia, los científicos descubrieron que, tras un período de seguimiento de siete años, las personas que comieron más pescado presentaban menos signos de demencia.

"Los ancianos que comen pescado o mariscos al menos una vez a la semana corren un riesgo menor de desarrollar demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer", dijo Pascale Barberger-Gateau, de la Universidad Victor Segalen en Burdeos.

El pescado es rico en ácidos grasos poliinsaturados que, según Barberger-Gateau y sus colegas, podrían reducir la inflamación en el cerebro. Asimismo, los científicos consideran que estos ácidos grasos pueden tener un impacto en el desarrollo del cerebro y la regeneración de células nerviosas.

Otros estudios médicos revelaron que el consumo regular de pescado podría reducir significativamente el riesgo de muerte por ataque cardíaco

Los científicos, que expusieron sus hallazgos en el British Medical Journal, dijeron que no hallaron vínculo alguno entre el consumo de carne y el riesgo de demencia.

El mal de Alzheimer es la causa principal de demencia entre los ancianos y afecta a cerca de 12 millones de personas en todo el mundo.

Esta enfermedad, que es incurable y progresiva, priva a sus víctimas de la memoria y otras facultades mentales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.