Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Suplementos prenatales de zinc podrían limitar el desarrollo mental infantil

El medico Interactivo, 31 de Julio de 2002

Estudios anteriores habían demostrado un mejor crecimiento del niño y menor vulnerabilidad a enfermedades infecciosas

Los autores de un estudio, publicado esta semana en la última edición de la revista The Lancet, alertan que la administración de suplementos de zinc a mujeres embarazadas en los países en desarrollo podría limitar el desarrollo mental temprano en sus hijos.

La deficiencia de zinc es común en los países en desarrollo debido a una dieta que es muy baja en proteína animal y alta en fibra y donde los niños nacen habitualmente con poco peso. Los suplementos administrados a mujeres embarazadas de Bangladesh han mostrado, en estudios anteriores, que mejoraban el crecimiento del niño y reducían la vulnerabilidad a enfermedades infecciosas.

En el presente estudio de seguimiento, especialistas del Instituto de Salud Infantil de Londres (Reino Unido) y del Centro de Investigación de Enfermedades Intestinales de Bangladesh, evaluaron a estos niños a los 13 meses de edad, para analizar el efecto del zinc antenatal en el desarrollo y comportamiento infantil.

Se observó el desarrollo mental de 168 niños (cuyas madres habían recibido 30 mg de zinc o placebo durante el embarazo) y se vio que los suplementos de zinc no tenían efecto notorio ni en el comportamiento ni en el crecimiento. Sin embargo, los niños en el grupo de control registraron mayores marcas en el desarrollo mental como psicomotriz.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.