Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueces contra el riesgo cardíaco

Jano On-line 25 de Junio de 2002

Un trabajo publicado en "Archives of Internal Medicine" señala que basta con comer unas pocas nueces a la semana para reducir el riesgo cardíaco, y que el tipo de grasas que contienen estos frutos secos pueden disminuir las probabilidades de muerte súbita cardíaca.

Firman el estudio investigadores de la Facultad de Salud Pública de Harvard, y se basan en encuestas realizadas a más de 21.000 médicos estadounidenses acerca de su dieta, salud y práctica de ejercicio físico.

Los resultados muestran que el 20% de los participantes rara vez comía nueces, pero que aquellos que las consumían regularmente presentan un 47% menos riesgo de muerte súbita cardíaca respecto a los primeros.

Archives of Internal Medicine 2002;162:1382-1387

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.