Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueces contra el riesgo cardíaco

Jano On-line 25 de Junio de 2002

Un trabajo publicado en "Archives of Internal Medicine" señala que basta con comer unas pocas nueces a la semana para reducir el riesgo cardíaco, y que el tipo de grasas que contienen estos frutos secos pueden disminuir las probabilidades de muerte súbita cardíaca.

Firman el estudio investigadores de la Facultad de Salud Pública de Harvard, y se basan en encuestas realizadas a más de 21.000 médicos estadounidenses acerca de su dieta, salud y práctica de ejercicio físico.

Los resultados muestran que el 20% de los participantes rara vez comía nueces, pero que aquellos que las consumían regularmente presentan un 47% menos riesgo de muerte súbita cardíaca respecto a los primeros.

Archives of Internal Medicine 2002;162:1382-1387