Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fuerte crecimiento de las exportaciones españolas de vino

Según datos publicados por la Federación Española del Vino, las exportaciones españolas de este producto aumentaron durante los ocho primeros meses de 2007 un 11% en valor y un 7% en volumen, hasta los 1.094,2 millones de euros y los 975,3 millones de litros respectivamente. El precio medio aumenta un 3,6%, fijándose en 1,12 euros por litro.

Este fuerte crecimiento de las exportaciones españolas de vino se debe, fundamentalmente al aumento de las ventas de vino de mesa a granel (+17% en valor y +10% en volumen), por recuperarse posiciones en clientes tradicionales como Alemania y crecer de forma extraordinaria las exportaciones a Rusia.

Entre los vinos envasados, destaca el fuerte aumento de las ventas de espumosos y cavas (+21% en valor y +19% en volumen) y el de vinos de mesa envasados (+9% en valor y +6% en volumen). Crecen también con fuerza los vinos con denominación de origen, más en valor (+8%) que en volumen (+1%).

En el análisis por mercados, destaca durante los ocho primeros meses del 2007 el aumento de nuestras exportaciones hacia Estados Unidos (+20% en valor y +34% en volumen) donde aumentan nuestros vinos envasados y Rusia (+73% en valor y +64% en volumen), por aumento del vino de mesa a granel.

En definitiva, datos muy positivos para nuestras ventas exteriores de vino, con crecimiento tanto en volumen como en valor, y evolución positiva de prácticamente todos los tipos de producto, al tiempo que suben también los precios medios de los vinos que exporta España.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.