Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vivelasalud.com te invita a crear un decálogo sobre dieta saludable

Por supuesto, con apoyo de expertos en nutrición. La red social de salud creada por DKV inaugura la subcomunidad de Nutrición y lanza en Facebook la encuesta ‘¿Crees en las dietas?’

La red social sobre salud creada por DKV Seguros a comienzos de 2010 Vivelasalud.com presenta ahora una nueva subcomunidad Nutrición, cuyo objetivo es promover una alimentación saludable y sensibilizar a la población de la importancia de llevar una dieta equilibrada y sana. La primera acción de esta subcomunidad será crear un Decálogo con los mejores consejos relacionados con la alimentación saludable Este documento recogerá las opiniones vertidas por los internautas en la subcomunidad Nutrición o en la página de Facebook, Yo Vivo la Salud. El Grupo de Apoyo Nutricional (GAN) decidirá cuáles son las 10 mejores recomendaciones recibidas e invitará a sus “autores” a participar en una sesión con sus nutricionistas. En la página que la red social tiene en Facebook Yo vivo la salud, se lanza al mismo tiempo la encuesta ‘¿Crees en las dietas?’. Este test pretende concienciar de los mitos que se esconden detrás de las dietas milagro, que son especialmente seguidas cuando llega el verano. Además, entre los participantes se sorteará un Smartbox Cocinas del Mundo, con una cena para dos, y un curso de cocina de GAN. DKV Seguros y GAN, con el objetivo de mejorar la dieta de los españoles y sus hábitos alimenticios, desarrollan cursos de cocina que recorren toda la geografía española, que se promocionan de la red social Vivelasalud.com. “Cuídate comiendo sano” es el lema de las cerca de 200 sesiones que GAN organiza con el apoyo de DKV Seguros en diferentes localidades y responde a la necesidad de interrelacionar y comunicar tres campos: medicina, nutrición y gastronomía. Ambas aplicaciones, el ‘Decálogo para cuidarse comiendo sano’ y ‘¿Crees en las dietas?’, están enlazas y enmarcadas dentro de la subcomunidad Nutrición, que está dinamizada por el experto en nutrición y deporte Juan Lara. También se puede seguir toda la información en el perfil de Twitter @vivelasalud, donde se difunden mensajes relacionados con una alimentación saludable. De esta forma, la aseguradora sigue situándose como pionera en el desarrollo web 2.0 para clientes y usuarios, con el lanzamiento de una comunidad digital dedicada a una vida saludable. La práctica del deporte y el mantener una alimentación sana y equilibrada, son elementos clave para vivir la salud que DKV Seguros promueve.

Relacionados

Comentarios de los visitantes