Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoflex Expert Articualaciones, día y noche, tu mejor aliado

¿Runner, zumba, cros-fit...? Hay que adaptar la actividad física a la edad, la constitución física, el nivel de entrenamiento y además seguir unas pautas de preparación antes y después del deporte. Así evitamos lesiones y sobreesfuerzos, consiguiendo mejores resultados. La entrenadora de influencers Crys Dyaz (@crysdyaz), ex deportista de élite y entrenadora personal, fisioterapeuta, nos da trucos y consejos para cuidar nuestras articulaciones. Y nos ha hablado de la última novedad de la gama #Arkoflex para cuidar nuestras articulaciones de día y de noche, en B3B Woman Studio (Ayala 54, Madrid).

La práctica de deporte en España sigue aumentando de año en año y eso es una buena noticia. Por otro lado, la dieta y unos buenos hábitos de descanso son también fundamentales.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vivelasalud.com te invita a crear un decálogo sobre dieta saludable

Por supuesto, con apoyo de expertos en nutrición. La red social de salud creada por DKV inaugura la subcomunidad de Nutrición y lanza en Facebook la encuesta ‘¿Crees en las dietas?’

La red social sobre salud creada por DKV Seguros a comienzos de 2010 Vivelasalud.com presenta ahora una nueva subcomunidad Nutrición, cuyo objetivo es promover una alimentación saludable y sensibilizar a la población de la importancia de llevar una dieta equilibrada y sana. La primera acción de esta subcomunidad será crear un Decálogo con los mejores consejos relacionados con la alimentación saludable Este documento recogerá las opiniones vertidas por los internautas en la subcomunidad Nutrición o en la página de Facebook, Yo Vivo la Salud. El Grupo de Apoyo Nutricional (GAN) decidirá cuáles son las 10 mejores recomendaciones recibidas e invitará a sus “autores” a participar en una sesión con sus nutricionistas. En la página que la red social tiene en Facebook Yo vivo la salud, se lanza al mismo tiempo la encuesta ‘¿Crees en las dietas?’. Este test pretende concienciar de los mitos que se esconden detrás de las dietas milagro, que son especialmente seguidas cuando llega el verano. Además, entre los participantes se sorteará un Smartbox Cocinas del Mundo, con una cena para dos, y un curso de cocina de GAN. DKV Seguros y GAN, con el objetivo de mejorar la dieta de los españoles y sus hábitos alimenticios, desarrollan cursos de cocina que recorren toda la geografía española, que se promocionan de la red social Vivelasalud.com. “Cuídate comiendo sano” es el lema de las cerca de 200 sesiones que GAN organiza con el apoyo de DKV Seguros en diferentes localidades y responde a la necesidad de interrelacionar y comunicar tres campos: medicina, nutrición y gastronomía. Ambas aplicaciones, el ‘Decálogo para cuidarse comiendo sano’ y ‘¿Crees en las dietas?’, están enlazas y enmarcadas dentro de la subcomunidad Nutrición, que está dinamizada por el experto en nutrición y deporte Juan Lara. También se puede seguir toda la información en el perfil de Twitter @vivelasalud, donde se difunden mensajes relacionados con una alimentación saludable. De esta forma, la aseguradora sigue situándose como pionera en el desarrollo web 2.0 para clientes y usuarios, con el lanzamiento de una comunidad digital dedicada a una vida saludable. La práctica del deporte y el mantener una alimentación sana y equilibrada, son elementos clave para vivir la salud que DKV Seguros promueve.

Relacionados

Comentarios de los visitantes