Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM... en el Salón “Alimentaria 2010”

  • Esta Feria, que destaca por su carácter innovador, creativo, dinámico y su vocación exterior, volverá a ser la más importante en España del sector de la alimentación y una de las más influyentes en el ámbito internacional.
  • El MARM, que ha invertido casi 645.000 euros en Alimentaria, participará en diversas actividades relacionadas con la alimentación, la agricultura ecológica, el queso o el sector del vino.

18 de marzo de 2010. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino participará en numerosas actividades en el marco de la XVIII edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2010, que se celebra en Barcelona a partir del próximo lunes y hasta el viernes 26 de marzo. Alimentaria 2010, que destaca por su carácter innovador, creativo, dinámico y su vocación exterior, volverá a ser la feria española más importante del sector de la alimentación y una de las más influyentes en el ámbito internacional. El Salón espera contar con cerca de 5.000 empresas de 75 países que ocuparán unos 94.500 m2, estando prevista la participación de más de 150.000 profesionales. Se espera que más de 30.000 visitantes sean extranjeros, y 1.500 empresas procedan del exterior. Además, en el marco de esta feria, se desarrollará un programa de actividades paralelas en las que el MARM va a participar, con una inversión de casi 645.000 euros, con el objeto de presentar al sector, al público general y a la prensa los proyectos que actualmente se vienen desarrollando.

En concreto en el Pabellón Institucional, y con motivo de la Presidencia Española de la UE, el MARM acude a esta feria con la finalidad de transmitir al público el mensaje “Agricultura y Alimentación: Sectores Estratégicos de la Sociedad”. Para ello se instalará un stand situado en la zona de exposición internacional, con una superficie de 108 m2, en donde se informará sobre las actuaciones y trabajos que se están llevando a cabo en materia de alimentación, tales como campañas de promoción, página web, dieta mediterránea, premios y estudios sobre consumo y cadenas de valor.

Por su parte, en el Pabellón de Agricultura Ecológica el MARM va a instalar en una superficie de 800 m2, un pabellón dedicado a exponer al público los productos ecológicos de España bajo el lema “Agricultura Ecológica. Vívela”. Contará con la presencia de 13 Comunidades Autónomas que agrupan a un total de 135 comités y empresas dedicadas a este sector que expondrán sus productos y realizarán intercambios. En el Salón del Vino el MARM estará presente en Intervin con dos actuaciones: un espacio de 34 m2, destinado específicamente a la información y promoción del vino, donde se expondrán vinos con Denominaciones de Origen y se ofrecerá información sobre los trabajos realizados para la confección de los mapas “Vinos de España”, y otro punto de información en el llamado Foro de las Instituciones, dedicado a las Rutas del Vino de España, en donde a través de la colaboración MARM-ACEVIN, se darán a conocer estas rutas como una oferta enoturística singular que recorre toda la geografía nacional. Una de las propuestas de formación más atractiva del Salón Alimentaria es la denominada “La España de los Aceites”, en donde el visitante podrá degustar numerosas variedades de aceite de oliva gracias a la Barra de los Aceites. Dentro de este entorno, el MARM participará con una barra de aceites exclusiva en donde se expondrán y degustarán los aceites de oliva virgen extra elaborados en las almazaras que resultaron galardonadas con el premio que convoca el Ministerio, en la pasadas campañas 2008-2009. En otro pabellón se presentará la actividad “España, el País de los 100 Quesos”, que pretende ser una ruta completa por el mapa quesero español. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino celebrará, el día 22 de marzo el acto de entrega de los Premios Mejores Quesos Españoles 2009. Asimismo, se expondrán, durante los días de duración de la Feria los quesos ganadores a los que se hace entrega del premio.

En el Pabellón institucional del Ministerio tendrán lugar presentaciones dirigidas, principalmente, al sector agroalimentario y a los medios de comunicación, como “Arte breve en la cocina”, que se trata de un nuevo proyecto en el que el MARM colabora con la empresa Paradores de Turismo S.A., que tiene por objeto divulgar la cocina regional tradicional fomentando los productos de calidad de las diferentes zonas geográficas y promocionar el turismo gastronómico. También se presentarán medidas para el fomento de la comercialización de la carne de ovino y caprino, o el Plan India, de promoción de productos agroalimentarios que se desarrollará, en India, de forma conjunta por ICEX, MARM, FIAB y 11 Comunidades Autónomas.

Otras actividades

Igualmente el MARM organizará otras actividades como la reunión de la Presidenta y los miembros de la Comisión de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (Congreso de los Diputados) para analizar los proyectos relativos a alimentación en los que actualmente se está trabajando en el seno de la Unión Europea, así como la conferencia “La competitividad de la industria alimentaria europea”, o el acto de promoción destinado a dar a conocer los productos agroalimentarios de calidad al sector exportador.

Actividades con participación del MARM en Alimentaria 2010

Lunes, 22.mar.10

10:00- Reunión Patronato FDM. Sala protocolo. Pabellón 8. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.

11:00- Inauguración de la Feria y recorrido. Comienzo Pabellón 8 hasta el Hall Europa. Los Príncipes de Asturias acompañados por la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

13:45- Clausura del V Encuentro de Innovación y Tecnología Alimentaria de la FIAB. Pabellón 3, sala 3.11. Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu.

16:30- Inauguración Barcelona Vanguardia. Pabellón 6, Restaurama. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

17:30- Entrega premios MARM Mejores Quesos 2009. Pabellón 6. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Martes, 23.mar.´10

09.00- Reunión con los Parlamentarios Europeos. Sala 1 protocolo hall Europa. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal.

10.30- Reunión bilateral Paolo de Castro-FIAB. Sala 1 protocolo hall Europa. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

10.30- Inauguración del VIII Foro Internacional de la Alimentación. Auditorio, Pabellón 2. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

11.00- Comité Consultivo de Agricultura y Pesca. (Gráficos). Hall Europa- Nuclo 1ª planta. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

13.00- Comité Consultivo de Agricultura y Pesca. (Rueda de prensa) Planta 2, Hall Europa. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

13.30- Acto Paradores. Stand del MARM, Pabellón 1. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

17.00- Presentación marca “Cordero selecto certificado” y Campaña del ovino. Stand del MARM, Pabellón 1. Director General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, Carlos Escribano.

20.30- Premios INNOVAL. Hall Europa. Secretario de Estado de Medio Rural y Agua.

Miércoles, 24.mar.´10

10.00- Presentación “Letra Q” de Fenil. Stand del MARM, Pabellón 1. Secretario de Estado de Medio Rural y Agua.

10.45- Inauguración Congreso Internacional Dieta Mediterránea. Auditorio P.2. Secretario de Estado de Medio Rural y Agua.

12.00- Presentación Plan India. Stand del MARM, Pabellón 1. Secretario de Estado de Medio Rural y Agua.

13.00- Clausura de la Asamblea de la Federación Española del Vino (FEV). Salón Intervin – Hall, Pabellón 3, sala 3.14 C. Secretario de Estado de Medio Rural y Agua.

16.30- Visita a la España de los Aceites. Stand del MARM, Pabellón 1. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

Jueves, 25.mar.´10

17.00- Conferencia Congreso Internacional Dieta Mediterránea. Auditorio, Pabellón 2. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

18.00- Entrega Premio Cocinero del AÑO BCN Vanguardia. Pabellón 6, Restaurama. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

20.00- Premios Dieta Mediterránea. Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.