Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los cócteles, un ´must´ en tus cenas de Navidad

El Mai Tai, el Peach Temptation, el Vintage Martini, y la Piña Colada, con base de zumo, hacen de estas bebidas un placer para tu paladar

Los cócteles son una moda que ha vuelto a resurgir en los locales nocturnos o de ocio y entre los consumidores. Van, poco a poco, obteniendo su espacio frente a los clásicos combinados, muchos de ellos más frescos y menos fuertes por su variedad de fórmulas, y sabores y por la posibilidad de tomarlos con o sin alcohol.

Ahora, en estas fiestas, es un momento estupendo para aprender a realizar algunos de ellos ya que son apetecibles a cualquier hora. Un encuentro con amigos puede ser el momento adecuado para sorprenderles y deleitarles con una bebida creativa.

Los zumos comerciales son una parte esencial en estas mezclas ya que son utilizados en gran parte de los cócteles. Existen varios procesos para elaborar los cócteles a base de zumo (construido, efervescencia, licuado, mixeología y removido), cada uno de ellos con sus peculiaridades. Además, aportan una amplia variedad de sabores y diversidad de colores a la elaboración.

Alfonso Mena, secretario de Asozumos afirma que ´los zumos no sólo son para que desayunen los niños o para las meriendas, sino que tiene muchas otras utilidades y hay que saber sacarles el mayor partido´. ´Hay que tener en cuenta que un zumo es 100% fruta líquida sin conservantes ni aditivos´, asegura Mena.

Max es coctelero en The Coctail Room en Madrid, y nos explica que ´el zumo es básico porque es muy fácil aplicarlos en este ámbito y poder realizar coctelería clásica, catas en diferentes locales... lo mejor es la facilidad para encontrarlos´.

El informe ´The On-Premise Bar Mixer Marketplace´ de Technomic -la consultora que se ha encargado de hacer este estudio para la industria alimentaria americana-, desvela que en 2012 se incrementó la cifra en un 2,5% de bebidas preparadas y mezclas para cocteles consumidos en Estados en comparación con 2011, y la tendencia es que la categoría, en la que se incluyen los zumos de forma destacada, siga en constante crecimiento en 2013 y 2014. En España no existen cifras concretas de consumo pero sí que está claro que es una tendencia al alza.

Max cuenta que el zumo en un cóctel tiene beneficios ya que ´al tener una parte de fruta es una bebida que te hidrata para que puedas ingerir más y no sentirte mal, debido a que baja el grado de alcohol´.

El sabor y el color son las cualidades que despiertan mayor interés para los consumidores y de aquí la importancia de su identidad. Fresa, limón, frutas exóticas, dulce-picante y otras mezclas de sabores están en auge. En este sentido, Asozumos incide en las posibilidades de los zumos como base para los mejores cócteles. Los zumos y néctares envasados comerciales, gracias a sus garantías de proceso, mantienen las características organolépticas de las frutas de las que proceden.

Desde Asozumos te hacemos tres propuestas para estas navidades, especiales, refrescantes y sobre todo muy fáciles para que las puedas realizar en tu casa:

Relacionados

Comentarios de los visitantes