Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Malta rinde homenaje a la tradición del pan

¿Cuándo? El sábado, 17 de octubre de 2009, en su festival Lejl F´Casal Fornaro.

  • Lejl f´Casal Fornaro (Una Noche en Casal Fornaro) celebra su tercera edición
  • La ciudad de Qormi se abre al público en una noche en la que el tradicional pan maltés es el protagonista

Si hay un producto que caracteriza la gastronomía maltesa ese es el pan; y si hay una ciudad maltesa especialmente vinculada con el pan, esa es Qormi. Esta ciudad alberga desde 2007 el festival Lejl f´Casal Fornaro, que adopta su nombre de los tiempos de los Caballeros de San Juan, cuando los molinos y panaderías de Qormi trabajaban incansablemente para proveer de pan a la capital de Malta y otras ciudades. De ahí que a esta localidad de alrededor de 500.000 habitantes se le denominara Casal Fornaro, que en castellano se traduciría por “localidad de los panaderos”.

Tercera edición

El sábado 17 de octubre, desde las 7 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada se celebrará la tercera edición de este festival en el que descubrir tradiciones locales, no sólo relacionadas con las panaderías y el pan, sino también con otras manifestaciones folclóricas. Los asistentes visten trajes tradicionales malteses y las calles se llenan de puestos en los que degustar platos típicos malteses como la Ftira de Qormi, el conejo o el cerdo servido sobre rebanadas de pan y otros platos tradicionales de Qormi que son acompañados con vinos malteses y deliciosos dulces tradicionales.

La gran atracción de la noche es, sin duda, el hecho de que un gran número de las panaderías tradicionales de la ciudad estarán abiertas al público. En las calles de Qormi se podrán ver representaciones de teatro, folclore, danza, escuchar cantos tradicionales malteses, hacer trabajos manuales o ver representaciones artísticas, entre otras actividades.

El visitante que recorre las calles de Qormi puede disfrutar además de muestras de fotografía e incluso ver como se fabrican los típicos carruajes malteses llamados Karrozzini. Y, por primera vez en su historia, este año coincidirán 7 bandas locales que interpretarán marchas por las calles. Estas bandas deben sus nombres a algunos de los Caballeros de San Juan: Pinto de Qormi, De Rohan de Zebbug, L-Isle Adam de Rabat, Beland de Zejtun, Villena de Floriana, De Paule de Paola y Spinola de St. Julian’s.

Más información en: www.casalfornaro.com

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo

Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine! Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, El Conde de Montecristo y Agora, la última película de Alejandro Amenábar.

Más información en www.visitmalta.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.