Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Día Mundial de la Alimentación organizado por la FAO en Madrid

  • Elena Espinosa pide una nueva forma de pensar global para abordar los problemas del hambre en el mundo.
  • La Ministra ha señalado que esta forma de pensar deberá construirse con respeto a las culturas locales, y liderada por los países que busquen tanto el bienestar propio como el de sus vecinos.

La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha subrayado que hay que reformular el sentido que la alimentación debe tener en la sociedad. Elena Espinosa ha participado el jueves, día 16 de octubre, en el acto del Día Mundial de la Alimentación, que bajo el lema “La Seguridad Alimentaria Mundial: los Desafíos del Cambio climático y la Bioenergía” organiza la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) en Madrid.

En su intervención, la Ministra ha resaltado que la conmemoración debe ser un día de reflexión y ha recordado los distintos acontecimientos recientes que han situado en el más alto nivel la preocupación por la alimentación, en marcos como la Conferencia de Alto Nivel sobre la crisis alimentaria global celebrada el pasado junio en Roma y el Congreso de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza de la semana pasada en Barcelona.

Además, ha destacado que se necesita con urgencia una nueva forma de pensar, un método, una nueva forma de hacer política que esté a la altura de la complejidad y de los retos a los que se enfrenta la humanidad. Elena Espinosa ha añadido que la nueva forma de pensar, esa conciencia colectiva global, deberá construirse con respeto a las culturas locales y que debería ser liderada por los países que busquen tanto el bienestar propio como el de sus vecinos.

Políticas más eficaces

En el contexto de interrelaciones entre seguridad alimentaria, cambio climático, conservación de la naturaleza y uso de la energía, la Ministra ha destacado que existe la obligación de diseñar las políticas nacionales y locales, así como de contribuir a que las políticas globales sean más eficaces.

Elena Espinosa ha señalado que el MARM trabaja con la perspectiva territorial y ecológica, que junto con la globalización se han convertido en una circunstancia necesaria no sólo en lo económico, sino en lo humano, en lo político, en lo cultural y en lo social. Así, ha señalado que no podemos hablar, como cuestiones separadas entre sí, de la alimentación, de la seguridad alimentaria, de superar los riesgos del cambio climático, de la bioenergía, del crecimiento de la población, del hambre o de acceso al bienestar.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.