Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Día Mundial de la Alimentación organizado por la FAO en Madrid

  • Elena Espinosa pide una nueva forma de pensar global para abordar los problemas del hambre en el mundo.
  • La Ministra ha señalado que esta forma de pensar deberá construirse con respeto a las culturas locales, y liderada por los países que busquen tanto el bienestar propio como el de sus vecinos.

La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha subrayado que hay que reformular el sentido que la alimentación debe tener en la sociedad. Elena Espinosa ha participado el jueves, día 16 de octubre, en el acto del Día Mundial de la Alimentación, que bajo el lema “La Seguridad Alimentaria Mundial: los Desafíos del Cambio climático y la Bioenergía” organiza la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) en Madrid.

En su intervención, la Ministra ha resaltado que la conmemoración debe ser un día de reflexión y ha recordado los distintos acontecimientos recientes que han situado en el más alto nivel la preocupación por la alimentación, en marcos como la Conferencia de Alto Nivel sobre la crisis alimentaria global celebrada el pasado junio en Roma y el Congreso de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza de la semana pasada en Barcelona.

Además, ha destacado que se necesita con urgencia una nueva forma de pensar, un método, una nueva forma de hacer política que esté a la altura de la complejidad y de los retos a los que se enfrenta la humanidad. Elena Espinosa ha añadido que la nueva forma de pensar, esa conciencia colectiva global, deberá construirse con respeto a las culturas locales y que debería ser liderada por los países que busquen tanto el bienestar propio como el de sus vecinos.

Políticas más eficaces

En el contexto de interrelaciones entre seguridad alimentaria, cambio climático, conservación de la naturaleza y uso de la energía, la Ministra ha destacado que existe la obligación de diseñar las políticas nacionales y locales, así como de contribuir a que las políticas globales sean más eficaces.

Elena Espinosa ha señalado que el MARM trabaja con la perspectiva territorial y ecológica, que junto con la globalización se han convertido en una circunstancia necesaria no sólo en lo económico, sino en lo humano, en lo político, en lo cultural y en lo social. Así, ha señalado que no podemos hablar, como cuestiones separadas entre sí, de la alimentación, de la seguridad alimentaria, de superar los riesgos del cambio climático, de la bioenergía, del crecimiento de la población, del hambre o de acceso al bienestar.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.