Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Enoturismo en la Ribera del Duero en el hotel Tudanca-Aranda

El Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un atractivo establecimiento temático del vino ubicado en las cercanías de Aranda de Duero (Burgos), ha diseñado un exclusivo programa desde 175 euros por persona para que, durante tres días y acompañados por un experto enólogo, los visitantes puedan descubrir todos los secretos de la vendimia, disfrutar de la mejor gastronomía castellana y elaborar y catar el vino siguiendo los procesos tradicionales del 2 al 4 de Octubre.

Un hotel temático del vino, un fin de semana único y la versatilidad de un destino que cobra vida regado por los caldos de su Denominación de Origen. La oferta especial de Hotel Restaurante Tudanca-Aranda** se antoja aún más irresistible durante la época de vendimia, en la que este establecimiento ubicado en las cercanías de Aranda de Duero ha diseñado una escapada para sumergirse en la vendimia ribereña, conocer los secretos del vino y convertirse en un auténtico enólogo. Desde 175 euros por persona, la propuesta incluye dos noches de alojamiento en este cuatro estrellas temático en régimen de Todo Incluido y una jornada de experiencia en el viñedo, en el que un enólogo acompañará a los visitantes para realizar la vendimia de la uva, proceder a su pisado, degustar el primer mosto y prensar la uva.

Tras el trabajo entre las cepas, una comida típica de lechazo en el Restaurante Asador Tudanca para reponer fuerzas antes de visitar una bodega de D.O. Ribera de Duero y de pasear por las intrincadas calles de Aranda de Duero, colmadas de cavas en sus entrañas. Una manera única de descubrir el mundo del vino en torno a una de las principales denominaciones de origen y el entorno en el que el jugo de la uva se hace vida en un fin de semana único.

Información y Reservas: 947 50 60 11

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.