Enoturismo en la Ribera del Duero en el hotel Tudanca-Aranda

El Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un atractivo establecimiento temático del vino ubicado en las cercanías de Aranda de Duero (Burgos), ha diseñado un exclusivo programa desde 175 euros por persona para que, durante tres días y acompañados por un experto enólogo, los visitantes puedan descubrir todos los secretos de la vendimia, disfrutar de la mejor gastronomía castellana y elaborar y catar el vino siguiendo los procesos tradicionales del 2 al 4 de Octubre.

Un hotel temático del vino, un fin de semana único y la versatilidad de un destino que cobra vida regado por los caldos de su Denominación de Origen. La oferta especial de Hotel Restaurante Tudanca-Aranda** se antoja aún más irresistible durante la época de vendimia, en la que este establecimiento ubicado en las cercanías de Aranda de Duero ha diseñado una escapada para sumergirse en la vendimia ribereña, conocer los secretos del vino y convertirse en un auténtico enólogo. Desde 175 euros por persona, la propuesta incluye dos noches de alojamiento en este cuatro estrellas temático en régimen de Todo Incluido y una jornada de experiencia en el viñedo, en el que un enólogo acompañará a los visitantes para realizar la vendimia de la uva, proceder a su pisado, degustar el primer mosto y prensar la uva.

Tras el trabajo entre las cepas, una comida típica de lechazo en el Restaurante Asador Tudanca para reponer fuerzas antes de visitar una bodega de D.O. Ribera de Duero y de pasear por las intrincadas calles de Aranda de Duero, colmadas de cavas en sus entrañas. Una manera única de descubrir el mundo del vino en torno a una de las principales denominaciones de origen y el entorno en el que el jugo de la uva se hace vida en un fin de semana único.

Información y Reservas: 947 50 60 11