Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Enoturismo en la Ribera del Duero en el hotel Tudanca-Aranda

El Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un atractivo establecimiento temático del vino ubicado en las cercanías de Aranda de Duero (Burgos), ha diseñado un exclusivo programa desde 175 euros por persona para que, durante tres días y acompañados por un experto enólogo, los visitantes puedan descubrir todos los secretos de la vendimia, disfrutar de la mejor gastronomía castellana y elaborar y catar el vino siguiendo los procesos tradicionales del 2 al 4 de Octubre.

Un hotel temático del vino, un fin de semana único y la versatilidad de un destino que cobra vida regado por los caldos de su Denominación de Origen. La oferta especial de Hotel Restaurante Tudanca-Aranda** se antoja aún más irresistible durante la época de vendimia, en la que este establecimiento ubicado en las cercanías de Aranda de Duero ha diseñado una escapada para sumergirse en la vendimia ribereña, conocer los secretos del vino y convertirse en un auténtico enólogo. Desde 175 euros por persona, la propuesta incluye dos noches de alojamiento en este cuatro estrellas temático en régimen de Todo Incluido y una jornada de experiencia en el viñedo, en el que un enólogo acompañará a los visitantes para realizar la vendimia de la uva, proceder a su pisado, degustar el primer mosto y prensar la uva.

Tras el trabajo entre las cepas, una comida típica de lechazo en el Restaurante Asador Tudanca para reponer fuerzas antes de visitar una bodega de D.O. Ribera de Duero y de pasear por las intrincadas calles de Aranda de Duero, colmadas de cavas en sus entrañas. Una manera única de descubrir el mundo del vino en torno a una de las principales denominaciones de origen y el entorno en el que el jugo de la uva se hace vida en un fin de semana único.

Información y Reservas: 947 50 60 11

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.