Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Investigan cómo estimular farmacológicamente la grasa parda para favorecer el adelgazamiento

  • Científicos del Centro de Investigación Biomédica en Red de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn) pretenden conseguir que los pacientes obesos puedan eliminar su exceso de tejido adiposo blanco con menos carga de ejercicio físico

JANO.es, Abril 2012

Tras haber constatado que la grasa parda se encuentra metabólicamente activa en el organismo, investigadores del Centro de Investigación Biomédica en Red de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn) centran ahora su trabajo en la posibilidad de estimularla farmacológicamente o mediante nutrientes.

Con la estimulación de la 'grasa buena' o 'adelgazante' pretenden conseguir que los pacientes obesos puedan eliminar su exceso de tejido adiposo blanco, a fin de "adelgazar con mayor facilidad y con menos carga de ejercicio físico", expone el profesor Francesc Villarroya, que dirige desde Barcelona este equipo.

Estudios realizados por el equipo de investigación de Villarroya y apoyados por otras investigaciones europeas apuntan a que la grasa parda puede detectarse exponiendo a las personas al frío, ya que su su función principal es la termogénesis, o generación de calor en el organismo mediante la quema de calorías, gracias a lo cual se mantiene la temperatura corporal adecuada.

A diferencia de la grasa blanca, cuya acumulación resulta perjudicial para la salud, la grasa parda, que recibe este nombre por la alta concentración de mitocondrias, tiene el efecto contrario.

Por otra parte, el equipo de Villarroya acaba de publicar en Cell Metabolism un editorial en que comentan el descubrimiento de científicos estadounidenses, que identificaron que la molécula PGC1-alfa, renombrada como irisina -una hormona que se activa con la práctica de ejercicio físico-, es capaz de transformar la grasa blanca en parda.

Comentarios de los visitantes