Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Laboratorios Ordesa te invitan a cambiar el final de Caperucita Roja

...elige un final a tu gusto, por un fin solidario

  • Laboratorios Ordesa y Fundació Ordesa te invitan a cambiar el final de este famoso cuento a través de www.noesninguncuento.org

  • La compañía, líder en alimentación infantil, destinará 20.000 euros a iniciativas solidarias orientadas a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados

“Había una vez, una niña llamada Caperucita que cada día tenía que cruzar el bosque para ir a la escuela”… así empieza el famoso cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Un cuento del que todo el mundo conoce su final y con el que hemos sufrido durante la niñez con el engaño del astuto lobo a la protagonista.

Laboratorios Ordesa, líder en alimentación infantil, y Fundació Ordesa nos proponen ahora a través de www.noesninguncuento.org un final solidario a este conocido cuento infantil. La Compañía cambia el lobo feroz por el hambre feroz e invita a todos aquellos que entren en la web a ayudar a Caperucita a recuperar su cestita votando entre tres iniciativas solidarias orientadas a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

En total, y en función de los votos recibidos a través de la web, se donarán 20.000 euros entre los siguientes proyectos: becas comedor a la Fundación Educo; lotes de alimentación infantil destinados a la Parroquia de la Mare de Déu de la Mercè de Badia del Vallès (Barcelona) y la Parroquia de San Pablo y Sociedad de San Vicente de Paul de Zaragoza; y ayudas a mamás sin recursos para la crianza de sus bebés a través de la Asociación Casa Guadalupe de Sabadell (Barcelona) y la Fundación Madrina de Madrid.

Asimismo, entre los participantes, se sortearán 10 canastillas compuestas por un lote de productos Ordesa y productos destinados al cuidado del bebé. La campaña solidaria estará en marcha a través del site www.noesninguncuento.org hasta el 17 de noviembre de 2014.

Con esta iniciativa solidaria, Laboratorios Ordesa sigue mostrando su compromiso con la sociedad, y en concreto, en la mejora de la calidad de vida de los más pequeños a través de ayudas económicas y de medios materiales a familias sin recursos o afectadas por el subdesarrollo económico.

Sobre Fundació Ordesa

Fundació Ordesa es una institución que tiene como finalidad fundacional la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida. A tal fin, entre los objetivos prioritarios de Fundació Ordesa se halla la financiación y promoción, mediante la concesión de ayudas directas a proyectos destinados a la población infantil sin recursos y/o afectadas por el subdesarrollo socio-económico, que aporten una mejor calidad de vida y un desarrollo humano digno a la infancia.

Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica, dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la de nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.

En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.

Comentarios de los visitantes