Laboratorios Ordesa te invitan a cambiar el final de Caperucita Roja

…elige un final a tu gusto, por un fin solidario

  • Laboratorios Ordesa y Fundació Ordesa te invitan a cambiar el final de este famoso cuento a través de www.noesninguncuento.org
  • La compañía, líder en alimentación infantil, destinará 20.000 euros a iniciativas solidarias orientadas a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados

“Había una vez, una niña llamada Caperucita que cada día tenía que cruzar el bosque para ir a la escuela”… así empieza el famoso cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Un cuento del que todo el mundo conoce su final y con el que hemos sufrido durante la niñez con el engaño del astuto lobo a la protagonista.

Laboratorios Ordesa, líder en alimentación infantil, y Fundació Ordesa nos proponen ahora a través de www.noesninguncuento.org un final solidario a este conocido cuento infantil. La Compañía cambia el lobo feroz por el hambre feroz e invita a todos aquellos que entren en la web a ayudar a Caperucita a recuperar su cestita votando entre tres iniciativas solidarias orientadas a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

En total, y en función de los votos recibidos a través de la web, se donarán 20.000 euros entre los siguientes proyectos: becas comedor a la Fundación Educo; lotes de alimentación infantil destinados a la Parroquia de la Mare de Déu de la Mercè de Badia del Vallès (Barcelona) y la Parroquia de San Pablo y Sociedad de San Vicente de Paul de Zaragoza; y ayudas a mamás sin recursos para la crianza de sus bebés a través de la Asociación Casa Guadalupe de Sabadell (Barcelona) y la Fundación Madrina de Madrid.

Asimismo, entre los participantes, se sortearán 10 canastillas compuestas por un lote de productos Ordesa y productos destinados al cuidado del bebé. La campaña solidaria estará en marcha a través del site www.noesninguncuento.org hasta el 17 de noviembre de 2014.

Con esta iniciativa solidaria, Laboratorios Ordesa sigue mostrando su compromiso con la sociedad, y en concreto, en la mejora de la calidad de vida de los más pequeños a través de ayudas económicas y de medios materiales a familias sin recursos o afectadas por el subdesarrollo económico.

Sobre Fundació Ordesa

Fundació Ordesa es una institución que tiene como finalidad fundacional la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida. A tal fin, entre los objetivos prioritarios de Fundació Ordesa se halla la financiación y promoción, mediante la concesión de ayudas directas a proyectos destinados a la población infantil sin recursos y/o afectadas por el subdesarrollo socio-económico, que aporten una mejor calidad de vida y un desarrollo humano digno a la infancia.

Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica, dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la de nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.

En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.