Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más de 100 ‘singles’ celebran una cita por San Valentín gracias a Oroweat y Darío Barrio

El encuentro ha tenido lugar hoy en Madrid

“Se acabó la discusión”

Madrid, 14 de febrero de 2014.- Que nadie pase solo este San Valentín. Éste ha sido el objetivo del chef Darío Barrio y Oroweat, la nueva marca de pan de multisemillas y cereales de BIMBO, que se han unido a más de 100 solteros y solteras para pasar un San Valentín de lo más original y divertido. La gran cita, conocida como “El Buffet”, ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

Del mismo modo que en el spot televisivo Manu Carreño y Bar Refaeli encuentran en Oroweat la solución perfecta para resuelver sus diferencias –él prefiere el pan blanco y ella el integral–, ahora BIMBO propone a los ‘singles’ que hagan lo mismo. Con Darío Barrio como padrino, el evento ha retado a los participantes a entrar en el juego de la seducción a través del estómago, y así convertir un primer encuentro con alguien especial en una cita perfecta. Es por ello que ha propuesto su irresistible y personalísima receta de “sándwich del amor”, elaborada a base de pan Oroweat y una mezcla única de ingredientes tan originales como el chile, la canela o la leche de coco.

Con esta inspiración y usando los ingredientes que el propio chef ha recomendado, como la pimienta rosa, las semillas de sésamo o el aguacate, los asistentes han elaborado, por parejas, su propia receta de sándwich para disfrutar de una primera cita de lo más especial. De entre todas las creaciones, Barrio ha escogido las propuestas de tres parejas, que han ganado la oportunidad de volverse a ver en un entorno de lo más romántico: una cena en el restaurante dASSA bASSA, que lidera el propio chef.

Los participantes se habían inscrito previamente a través de las redes sociales, desvelando cuál era el valor más importante que debe tener una relación amorosa, según su propia personalidad: pasión, romanticismo, confianza, sinceridad, comunicación o respeto.

“Por San Valentín, sueles invitar a tu pareja, o a quien quieres que lo sea, a una cena romántica. El hecho de proponerle un sándwich casero es una idea muy especial, ya que generas un acercamiento original y desenfadado que hace que se rompa el hielo” comenta Darío Barrio. “Pero eso sí: el sándwich tiene que estar hecho con el mejor pan, sabroso y nutritivo, y una mezcla perfecta de ingredientes, como las propuestas que hemos visto hoy” añadió.

“Hemos decidido organizar esta gran cita porque Oroweat es un pan que une a las personas, y qué mejor día para unirlas que el día de San Valentín” indicó Alberto Levy, director de marketing de pan de molde de BIMBO Iberia. “Nuestro nuevo pan gusta tanto a hombres como a mujeres por su combinación perfecta entre aporte nutritivo y el mejor sabor. Se acabó la discusión sobre qué pan hay que tener en casa: ¡Oroweat es la solución!” añadió.

La receta del amor de Darío Barrio

El “sándwich del amor” que ha propuesto Darío Barrio para la gran cita de Oroweat por San Valentín conjuga una mezcla de sabores que lo hacen único. Como en una relación amorosa, el equilibrio entre los distintos elementos hace que el resultado sea perfecto.

Él mismo explica los secretos de su ‘cupido’ en forma de receta: “Lo fundamental para hacer un sándwich es contar con el mejor pan, por eso he elegido Oroweat, ya que es sabroso además de versátil”, ha comentado Barrio. “Para el interior, he ideado un guiso de pollo frío que incluyera todos los valores que para mí son fundamentales en una relación:

  • el jengibre, que me transmite respeto;
  • la cebolla, que me recuerda a la confianza;
  • un toque de romanticismo, que me lo da la canela;
  • un chorrito de vino blanco como símbolo de la comunicación;
  • leche de coco que me recuerda a la sinceridad,
  • y por supuesto la pasión, que me la aporta el chile.

Con esta receta…¡es imposible no triunfar!”.

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Sobre GRUPO Bimbo

GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de panificación más importante del mundo y cuenta con 126.000 colaboradores. Tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, y está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo más de 103 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su actividad.

Comentarios de los visitantes