Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El secreto del gin-tonic en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Este libro nos ofrece las claves para preparar un gin-tonic a medida para cada uno de los invitados que tengas en casa. Además también sabrás los comercios donde puedes encontrar los elementos esenciales para que así sea. Al margen del utillaje que debes utilizar también nos muestra recetas elaboradas con gin-tonic como golosinas, helados, bocadillos o turrones. En definitiva hace un completo recorrido por este mundo tan de moda, para que eleves tus gin-tonics caseros a la categoría de obras de arte. ¿Te apuntas?

“¿Cómo podemos hacer un buen gin-tonic sin complicarnos demasiado? Primero pondremos hielo en la copa de balón, entre un 60 o 70% de la capacidad de la copa, y lo removeremos realizando un movimiento circular para enfriar el recipiente. A continuación sacaremos el agua que se haya formado con la ayuda de un steiner. Con un jigger verteremos entre 4 y 5cl de la ginebra elegida y después añadiremos la tónica con la ayuda de la cuchara para evitar que se rompa su burbuja. Elegiremos un cítrico o un ingrediente botánico que acompañe bien la mezcla y utilizaremos el zester para pronunciar más los sabores de la bebida, ya sea haciendo un twist, tiras o depositando las especias elegidas dentro de la bola.”

Si la mayoría de estas palabras te suenan a chino, éste es tu libro. Gracias a todos los profesionales que han participado en él, tendrás las claves para preparar un gin-tonic a medida de tus deseos.

Índice

  • Prólogo de Juan Mari Arzak

  1. Introducción
  2. Utillaje
  3. La ginebra
  4. Ginebras
  5. Tónica
  6. Cata de tónicas “low cost”
  7. El gin-tonic en calorías
  8. Complementos aromáticos
  9. Recetas
  10. El bar en casa
  11. Sabores y texturas sin copa
  12. “Apps”

Sobre Vador Lladó

Periodista y presentador. Ha sido galardonado con el premio Ràdio Associació de Catalunya al mejor profesional de radio y lleva más de veinte años en la radio, televisión y prensa catalanas. Ha publicado el libro de entrevistas Menjar‐se el món y los exitoso El secreto del gin-tonic y El secreto del vodka.

Datos:

  • El secreto del gin-tonic en casa
  • Autor: Vador Lladó
  • Publica: Now Books
  • Tapa dura
  • 188 Páginas
  • 16 x 23 cm
  • PVP: 18,95€
  • www.nowbooks.es

Comentarios de los visitantes