Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Enciclopedia de los alimentos

La Enciclopedia de los Alimentos se ha ido publicando en la revista Distribución y Consumo, que edita Mercasa, desde diciembre de 2002 hasta febrero de 2007, con una serie de trabajos agrupados por familias de productos.

Una vez completada la serie en Distribución y Consumo, ahora toma forma de libro, en un volumen de 376 páginas que actualiza y completa la información publicada en la revista, al tiempo que facilita su manejo y consulta.

La edición de este libro que responde al interés permanente de la Empresa Nacional Mercasa por contribuir a un mejor y mayor conocimiento de todo lo que rodea a la alimentación; y ha sido posible gracias al apoyo del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La Enciclopedia de los Alimentos está estructurada en 20 grandes capítulos y su contenido abarca múltiples aspectos relacionadas con la producción, ransformación y consumo de alimentos: realidad socio-económica de los diferentes sectores, composición y cualidades de cada alimento, referencias históricas y culturales, información sobre consumo, etc.

El autor de la Enciclopedia de los Alimentos es Ángel Fálder Rivero, que fue funcionario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hasta el año 2003, tiene los doctorados de Ingeniero Agrónomo, Ciencias Químicas y Ciencias Económicas; e incluye en su currículo una amplia experiencia en la investigación y la enseñanza, además de su actividad como colaborador en numerosas publicaciones y revistas, incluida una estrecha y prolongada colaboración con Distribución y Consumo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.