Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Enciclopedia de los alimentos

La Enciclopedia de los Alimentos se ha ido publicando en la revista Distribución y Consumo, que edita Mercasa, desde diciembre de 2002 hasta febrero de 2007, con una serie de trabajos agrupados por familias de productos.

Una vez completada la serie en Distribución y Consumo, ahora toma forma de libro, en un volumen de 376 páginas que actualiza y completa la información publicada en la revista, al tiempo que facilita su manejo y consulta.

La edición de este libro que responde al interés permanente de la Empresa Nacional Mercasa por contribuir a un mejor y mayor conocimiento de todo lo que rodea a la alimentación; y ha sido posible gracias al apoyo del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La Enciclopedia de los Alimentos está estructurada en 20 grandes capítulos y su contenido abarca múltiples aspectos relacionadas con la producción, ransformación y consumo de alimentos: realidad socio-económica de los diferentes sectores, composición y cualidades de cada alimento, referencias históricas y culturales, información sobre consumo, etc.

El autor de la Enciclopedia de los Alimentos es Ángel Fálder Rivero, que fue funcionario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hasta el año 2003, tiene los doctorados de Ingeniero Agrónomo, Ciencias Químicas y Ciencias Económicas; e incluye en su currículo una amplia experiencia en la investigación y la enseñanza, además de su actividad como colaborador en numerosas publicaciones y revistas, incluida una estrecha y prolongada colaboración con Distribución y Consumo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.