Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Masterchef Junior Mis recetas

¿Quieres ser un auténtico MasterChef? Pues aquí tienes tu propia libreta para anotar tus recetas y todo lo que necesitas para preparar tus platos: ingredientes, utensilios básicos, tiempo de preparación y, claro, ese toque secreto que hará que sorprendas a tus amigos una y otra vez.

¡Vamos, MasterChef, ha llegado el momento de ponerte el delantal y comerte el mundo!

MasterChef y Masterchef Junior son dos programas de televisión de gran audiencia que buscan al mejor cocinero amateur del país. Basado en un reality show internacional, este programa, en sus distintas variantes, se ha emitido ya en 145 países y cuenta con el asesoramiento de los cocineros más prestigiosos de cada país.

Su público objetivo son chicos y chicas a partir de 6 años. Sí, en especial a todos aquellos a los que les encanta cocinar, entrar en la cocina y ayudar a mamá a hacer pasteles, galletas o platos salados. En este libro podrás anotar tus recetas favoritas, las que vas aprendiendo a hacer o las que más te gustan, de las que has visto en los distintos programas de la tele... Esta libreta te habla también de los utensilios básicos de cocina, de las técnicas más empleadas y te ofrece tres ricas recetas: Gnocchi al pomodoro, Hamburguesa de buey y Crêpes tortitas. A partír de ahí podrás anotar todos los bizcochos, las galletas, los pasteles, los platos de pasta... y todo aquello que te encanta cocinar o que te enseña mamá o la abuela. También te cuenta cómo llevar un estilo de vida saludable, las comidas principales del día y te da el decálogo de un Junior Master Chef. ¿Tu? Incluye un diploma para tí, al Mejor Masterchef Junior de la Casa.

El prólogo es de Jordi Cruz quien nos dice que un cocinero debe ser artista, artesano, curioso y tener alma, para aprender con humildad. "Es sencillo. Déjate llevar por la grandeza de nuestra cocina." También incluye el Diploma Oficial de MasterChef Junior para que los pequeños cocineros puedan coronarse como los MasterChef de la casa.

Con gran acogida

El proyecto viene avalado por los expertos en nutrición de la FIAB, Federación Española de la Industria de Alimentación y Bebidas.

MasterChef Junior ha tenido gran acogida por parte del público a nivel mundial, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido. En España como en el resto de los territorios ha sido un éxito, precedido por el éxito también de la edición para adultos.

Este entretenido concurso culinario cuenta con el apoyo de los cocineros más prestigiosos del país: Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, Jordi y Joan Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Aduriz, entre otros. Cabe destacar la presencia como jurado del cocinero español Ferran Adrià, considerado actualmente el mejor chef del mundo.

Datos:

  • Masterchef Junior Mis recetas
  • Prisa Ediciones-Alfaguara Infantil
  • Fecha de comercialización: 30 de abril de 2014
  • Colección: Masterchef Junior
  • Formato: 17 x 21,5 cm
  • Encuadernación: flexbinder
  • Páginas: 152
  • Precio: 14,95 €
  • ISBN: 978-84-372-0080-4
  • www.librosalfaguarainfantil.com

Comentarios de los visitantes