Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

La imaginación es muy importante en todos los ámbitos y en cocina por supuesto también. Por eso te proponemos echar las campanas culinarias de tu casa al vuelo, con las propuestas de Neus... Son tentadoras: desde el Banana split cupcakes, a la Red velvet cupcakes, pasando por tantas otras ricas propuestas como las básicas de chocolate, las de brownie, las de dulce de leche (esas no me las voy a perder), de aguacate y chocolate, de Baileys y fruta de la pasión (¡mmmm!), de capuchino, de coco y mango (me encanta el coco ¿y a ti?), de higo (que haré con los de la próxima cosecha), de leche condensada y galleta, de moras y yogur, de tiramisú y hasta de chocolate blanco (que sin duda encantarán a mi hijo). ¡Irresistibles de verdad!

Además incluye interesantes tutoriales para la decoración, el uso de la manga pastelera, el fondant o el papel de azúcar.

Neus Moya Arasa

(Tortosa, 1981), diplomada en enfermería y podología, reconvertida en aficionada de la repostería. La creación en 2012 del blog lo-cupcake.blogspot.com porque su hermana pudiera ver sus creaciones desde la distancia supuso el inicio de su incursión definitiva en el mundo de la repostería. A partir de aquí participa en talleres de cupcakes, demostraciones y apariciones televisivas en espacios como La vida en dolç y el Cuines.

Datos:

  • Cupcakes 50 recetas
  • Lectio Ediciones
  • Precio: 14,90 €
  • Colección: La Menestra, núm. 3
  • ISBN: 978-84-16012-45-9
  • Núm de Páginas: 176
  • Formato: 15,5 x 16 cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Fecha primera edición: Marzo del 2015

Comentarios de los visitantes