Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

La imaginación es muy importante en todos los ámbitos y en cocina por supuesto también. Por eso te proponemos echar las campanas culinarias de tu casa al vuelo, con las propuestas de Neus... Son tentadoras: desde el Banana split cupcakes, a la Red velvet cupcakes, pasando por tantas otras ricas propuestas como las básicas de chocolate, las de brownie, las de dulce de leche (esas no me las voy a perder), de aguacate y chocolate, de Baileys y fruta de la pasión (¡mmmm!), de capuchino, de coco y mango (me encanta el coco ¿y a ti?), de higo (que haré con los de la próxima cosecha), de leche condensada y galleta, de moras y yogur, de tiramisú y hasta de chocolate blanco (que sin duda encantarán a mi hijo). ¡Irresistibles de verdad!

Además incluye interesantes tutoriales para la decoración, el uso de la manga pastelera, el fondant o el papel de azúcar.

Neus Moya Arasa

(Tortosa, 1981), diplomada en enfermería y podología, reconvertida en aficionada de la repostería. La creación en 2012 del blog lo-cupcake.blogspot.com porque su hermana pudiera ver sus creaciones desde la distancia supuso el inicio de su incursión definitiva en el mundo de la repostería. A partir de aquí participa en talleres de cupcakes, demostraciones y apariciones televisivas en espacios como La vida en dolç y el Cuines.

Datos:

  • Cupcakes 50 recetas
  • Lectio Ediciones
  • Precio: 14,90 €
  • Colección: La Menestra, núm. 3
  • ISBN: 978-84-16012-45-9
  • Núm de Páginas: 176
  • Formato: 15,5 x 16 cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Fecha primera edición: Marzo del 2015

Comentarios de los visitantes